‘Supervivientes 2024’ está que arde, y así lo demuestra con cada entrega el programa más extremo de la cadena. Las galas no pueden tener mejor acogida de la audiencia, que no duda en apoyar el concurso y sus distintos formatos como ‘Conexión Honduras’ o el debate de los domingos en los que lo ocurrido no deja de sorprendernos. Lo último era el famoso ‘Puente de las Emociones’ que el programa llevaba a cabo con Carmen Borrego antes de su salida del concurso por prescripción médica.

Tampoco se quedó atrás la propuesta en firme de la organización del programa cuando ofreció pagar a la colaboradora del programa, Nagore Robles, la misma cantidad de dinero que cobraría Carmen Borrego. La propuesta la dejó sobre la mesa una Sandra Barneda que confirmaba que Mediaset estaría de acuerdo con el comentario que Nagore habría pronunciado en tono socarrón. La frase en cuestión retaba al programa: "Llevarme a mí por el mismo dinero, que lo haría mejor", decía postulándose como sustituta de Carmen Borrego. Un comentario que no pasaron por alto desde la organización del programa, pues se lo tomaron muy en serio.

El gesto que haría peligrar el concurso de Mario en 'Supervivientes 2024'

Casi un mes llevan los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ pasando hambre y fatigas. Alguno ya ha evidenciado en su físico los estragos de la falta de alimento. Por ello, la gala del pasado domingo fue de lo más polémica cuando las cámaras recogían un detalle que la audiencia no pasó desapercibida: el gesto de Mario González (30 años) que podría acarrearle graves problemas.

Es cierto que este no fue muy escandaloso, pero para el perspicaz ojo del telespectador, nada se le escapa. Todo ocurría en una de las recompensas grupales que ‘Supervivientes 2024’ organizó a modo de premio por una prueba semanal más con éxito. La organización dispuso varias pizzas delante de la voraz vista de los hambrientos concursantes que formaban parte del grupo ganador. Estos se abalanzaron sobre la mesa donde descansaba la comida mientras la organización ponía en marcha el cronómetro de la cuenta atrás con la que les concedían el tiempo mínimo para su ingesta.

¿Qué es lo que captó entonces la audiencia? Como no podía ser de otra manera, el público era el que se percataba de como Mario se guardaba con mucho disimulo un trozo pequeño de pizza en el bolsillo de su holgado bañador.  El programa no se dio cuenta en absoluto y cuando el reloj estaba a punto de marcar su fin, todo trascurrió sin que nadie reparase en el bocado que Mario se habría guardado para luego.

 

Mario podría ser sancionado en la próxima gala

El disimulo de Mario González no vino motivado de que este no quisiera compartir el trozo de comida con sus compañeros, como muchos han podido especular. Su sigilo se debía a que si le descubrían en esa falta podría ser sancionado severamente en la próxima gala, algo de lo que era plenamente conocedor Mario. Las redes comentaron el suceso, criticando el acto de Mario, que si bien podemos entender como lógico en un momento de escasez absoluta como es el que se vive en Honduras, lo que dijo antes del detalle fue lo que la audiencia no le perdonó en absoluto.

Se filtra el salario que cobra de TVE Terelu Campos

También te interesará

Se filtra el salario que cobra Terelu Campos en la televisión: comparamos su sueldo con el que tenía en 'Sálvame'

La falta de igualdad de condiciones y las constantes quejas de Mario durante la gala hicieron que el gesto sancionable del concursante fuera visto con peores ojos aún, debido al caldo de cultivo que creó él mismo cuando se negó a compartir su alimento con sus propios compañeros. El motivo era por puro egoísmo: Maro pretendía ingerir la mayor cantidad de comida para así batirse contra sus rivales con más energía, aumentando exponencialmente sus opciones de ganar el collar de líder de su equipo.

La penalización a al que se enfrentaría Mario González

En las imágenes cedidas por una telespectadora en su cuenta de ‘X’ (antiguo Twitter) podemos apreciar como el concursante lo hace de manera disimulada que casi es inapreciable para el ojo humano, por ello, la organización del programa no le reprochó nada en absoluto. Desconocemos si esta noche llegarán las represalias al concursante a través de la emisión del programa ‘Tierra de nadie’ que se emite cada noche de martes, lo que sí sabemos es que habrá que esperar para ver si finalmente llega la penalización, al igual que ya ha sucedido en otras ediciones cuando los concursantes han actuado de este modo. 

La temida sanción podría llegar en forma de nominación semanal, algo que ya ha ocurrido con otros supervivientes que habrían quebrantado las reglas con anterioridad. También se ha especulado con que la organización responda no dejándole ser líder de su grupo en la próxima prueba semanal, algo muy importante para las nominaciones y de lo que depende su salvación indirectamente. ¿O se enfrentará a una penalización directa con respecto a la comida en la que se le prohíba algún tipo de recompensa futura? Tendremos que esperar a esta noche a las 22.15 h en Telecinco para conocer la respuesta final del programa.