La actriz ha compartido un gesto que ha tenido Miguel Torres como padre primero en la casa en la que viven en Madrid y ella asegura que «se ha venido arriba» con el título.


Paula Echevarría y Miguel Torres está a pocas semanas de dar la bienvenida a su primer hijo en común, un niño al que llamarán Miguel. La pareja está deseando conocer la carita de su bebé, pero mientras llega ese momento, ambos están disfrutando de una etapa tranquila. La actriz ha optado por permanecer la mayor parte del tiempo en su casa con el fin de evitar el contagio por Covid-19, ya que se encuentra en su séptimo mes de embarazo.

Pues bien, mientras llega el momento de dar la bienvenida a su hijo Miguel Jr., Paula y Miguel están compartiendo ciertos aspectos de su día a día a través de las redes sociales. La actriz ha sido la última en mostrar un gesto de lo más divertido que el exfutbolista ha tenido como padre en la casa en la que habitan.

Y es que Miguel se ha animado a por poner un cartel en una de las puertas de la casa en la que viven en el que dice. La pegatina está colocada en la puerta del garaje, donde parece que el exfutbolista pasa mucho tiempo cumpliendo con sus hobbies: «Always open. Full service. Dad’s garage» [«Abierto siempre. Servicio completo. El garaje de papá»].

Miguel Torres ya ejerce de padre primerizo con estos detalles

© Redes sociales.

Paula Echevarría ha sido la encargada de mostrarlo en sus redes sociales. La instantánea la ha compartido junto a un texto en el que asegura que su pareja se ha venido arriba: «Alguien se ha venido arriba ya con su título de papi», dice divertida. La actriz no puede estar más feliz de estar formando una familia con el exfutbolista, con el que no ha parado de dar pasos desde que empezaron a salir.

Centrada en cuidarse durante su embarazo

La actriz está muy concienciada en llevar un embarazo mejor que el que pasó con Daniella, en el que engordó más kilos de los que ella se esperaba. Esto le ha llevado a ponerse en manos de una entrenadora personal, que le ha adaptado los ejercicios a su estado. Además, con ayuda de tratamientos de belleza para embarazadas, está tratando de controlar la retención de líquidos ocasionados por el embarazo.

© Gtres.

Hace unos días se dejaba ver por las calles de Madrid. Abandonó su casa para acudir a un centro de estética para someterse a un tratamiento de belleza. Y es que no hay nada como relajarse mientras uno se hace un tratamiento de belleza, que estamos seguros que le vendrá muy bien para el embarazo. La actriz se está cuidando mucho y ahora que le quedan apenas unas semanas para conocer a su bebé, está más concienciada con estos cuidado.

Últimamente no es habitual encontrar a Paula Echevarría fuera de casa. La actriz parece estar muy concienciada con el coronavirus y para mantener precaución -es una persona de riesgo por encontrarse embarazada- prefiere pasar la mayor parte del tiempo en casa. Desde allí comparte su día a día, sus looks e incluso sus momentos más divertidos.