Amaia y Alfred interpretaron Todo mi amor eres tú, de Michael Jackson.
Amaia y Alfred volvieron a subirse juntos al escenario en Operación Triunfo, ya como finalistas. Tras la mágica actuación de City of Stars, los seguidores del programa de TVE esperaban ansiosos otro dueto suyo, y en la Gala 12 lo tuvieron.
Su relación es más que evidente, puesto que son constantes las muestras de cariño y los comentarios de sus compañeros confirmando su especial relación. Entre bromas ya se habían dado algún beso dentro de la academia, pero nunca lo habían hecho en directo, a pesar de los intentos de Alfred, que incluso se llevó una cobra en City of Stars. Pero, ¡por fin llegó el esperado beso!
Amaia y Alfred sellaron su actuación con un beso.
Amaia y Alfred interpretaron una versión del tema de Michael Jackson, Todo mi amor eres tú. Una declaración de amor entre ambos, y es que su actuación estuvo marcada por miradas y sonrisas cómplices. La química entre ellos era evidente, y la magia volvió a aparecer. Al finalizar, ambos rozaron su nariz y pudo apreciarse otra pequeña cobra por parte de Amaia, pero ante un "oh" unánime del público y los consecuentes gritos de "beso, beso", Amaia se desprendió de la vergüenza y se lanzó a darle un beso a Alfred.
Su complicidad, tanto dentro como fuera de los escenarios, es evidente, y han expresado su deseo de representar a España en Eurovisión como duo. Veremos si consiguen el apoyo del público en la próxima gala especial de Eurovisión de Operación Triunfo, pero de momento, nos conformamos con esta última y mágica actuación.