Rocío Flores y Gloria Camila han encontrado un hueco en sus apretadas agendas para hacer un plan juntas antes del inicio de 'Supervivientes'.


Hacía mucho que no veíamos públicamente a Rocío Flores Carrasco y Gloria Camila juntas. Este fin de semana ha sido el momento elegido por tía y sobrina para disfrutar de un merecido descanso antes de que la hija de Antonio David Flores tenga que poner rumbo a Honduras si finalmente es concursante de la edición de ‘Supervivientes’, que empieza el próximo 20 de febrero.

Siempre han estado muy unidas, pero lo cierto es que durante los últimos meses, Gloria Camila y Rocío Flores no han encontrado hueco para disfrutar de planes juntas. Y es que han estado centradas en sus compromisos profesionales. La hija de Antonio David se atrevía a ser la defensora de su padre en ‘GH VIP’, con lo que iniciaba su carrera en la televisión. Por su parte, Gloria Camila seguía cumpliendo con sus proyectos en paralelo a la televisión, a la vez que confirmaba su relación con su novio David.