Hacía mucho que no veíamos públicamente a Rocío Flores Carrasco y Gloria Camila juntas. Este fin de semana ha sido el momento elegido por tía y sobrina para disfrutar de un merecido descanso antes de que la hija de Antonio David Flores tenga que poner rumbo a Honduras si finalmente es concursante de la edición de ‘Supervivientes’, que empieza el próximo 20 de febrero.

Siempre han estado muy unidas, pero lo cierto es que durante los últimos meses, Gloria Camila y Rocío Flores no han encontrado hueco para disfrutar de planes juntas. Y es que han estado centradas en sus compromisos profesionales. La hija de Antonio David se atrevía a ser la defensora de su padre en ‘GH VIP’, con lo que iniciaba su carrera en la televisión. Por su parte, Gloria Camila seguía cumpliendo con sus proyectos en paralelo a la televisión, a la vez que confirmaba su relación con su novio David.

1Un fin de semana juntas

Gloria Camila y Rocío Flores han organizado un fin de semana juntas, en compañía de unos amigos: «This is family», escribía la hija de Rocío Jurado junto a la imagen en la que aparecen junto a dos amigos. De esta forma, demuestran que siguen más unidas que nunca.

2Con sus parejas

Tía y sobrina han estado acompañadas de sus respectivas parejas. Gloria Camila, junto a David, con el que confirmó la relación hace apenas unas semanas con un bonito texto a través de las redes. Y Rocío, junto a Manuel, su pareja.

3Una confirmación por todo lo alto

«Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Y qué suerte», escribía.

4Un plan de lo más divertido

El plan elegido para estar juntos ha sido irse a una pista de patinaje y disfrutar de la compañía. Parece que se les ha dado muy bien, ya que en todas las fotos en las que aparecen, salen de pie, controlando estupendamente el equilibrio.

5

«Ohana. Somos un equipazo», escribía Rocío Flores junto a una galería de tres fotos en el que aparecen en la pista de patinaje.

6¿Un fin de semana de despedida?

Este podría ser el último fin de semana en el que han podido coincidir Gloria Camila y Rocío Flores. Y es que la hija de Antonio David Flores podría ser una de las concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’.

7Unidas

No hay que olvidar que la primera vez que vimos en un plató de televisión a Rocío Flores fue cuando su tía abandonó ‘Supervivientes’. En esa ocasión, la joven prefirió no dar declaraciones.