Cuando parece que el revuelo mediático causado por su separación de Sara Carbonero se ha calmado, Iker Casillas desconecta con amigos con un plan de lo más deportivo. ¿Qué tiene que decir la periodista sobre este reencuentro con amigos?

 


Iker Casillas está pasando uno de los momentos más delicados de su vida después del revuelo mediático que ha provocado su separación de Sara Carbonero. A pesar de todo lo que se ha comentado de esta triste noticia, tanto el exportero como la periodista han tomado la decisión de mantenerse callados. De hecho, así dijeron que lo harían en el comunicado que hicieron público ambos en sus respectivas redes sociales.

En estas plataformas sociales han estado, precisamente, muy activos. Iker está aprovechando los días libres que tiene para hacer planes con sus amigos para desconectar. El último de ellos ha sido hace apenas unas horas, cuando ha quedado con un grupo de amigos para jugar al pádel.

Este ha sido el divertido plan con amigos de Iker Casillas

© Redes sociales.

«De vuelta 🎾 #padeltime Prepárate para @aptpadeltour !!! Buena muñeca de @michelgonzalez8 y @luismillacoach!! @quinialvarez tenemos que mejorar!!! 😅», escribe el exportero del Oporto junto a una imagen en la que posa en la pista de pádel con sus compañeros de terreno de juego.

Ha llamado la atención el comentario que ha dejado Sara Carbonero en la publicación. «Estáis para debutar todos…», dice divertida. Este mensaje hace ver que la realidad es que tanto Iker como Sara siguen manteniendo una increíble relación a pesar de la decisión que han tomado de tomar caminos por separado en el terreno sentimental.

Un comunicado de separación muy impactante

© Redes sociales.

Y es que así lo dejaron saber en el comunicado que ambos compartieron en sus respectivos perfiles: “Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, empezaron escribiendo en sus respectivas redes sociales.

“El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión», dijeron rotundos, algo que han cumplido a raja tabla durante los días posteriores.