Gerard Piqué desde hace meses afronta una nueva vida repletade cambios. Su ruptura con Shakira, una nueva relación con Clara Chía, abandonar su domicilio y dejar de ver a sus hijos con tanta asiduidad son solo algunos de los giros que ha dado su día a día. A esto se suma ahora su retirada del fútbol y que sus pequeños se mudarán a Miami después de Navidad, todo una revolución que ha impactado en su peso. Si bien antes no era tan evidente al verle vestido con ropa ancha, su última foto ha impactado mucho a sus seguidores y es que en ella se evidencia la pérdida de peso. El futbolista ha posado con Robert Lewandowsky sin camiseta, dejando al descubierto su torso y, por tanto, su cambio físico. 

Piqué
Redes sociales

Los últimos meses para él han supuesto una auténtica catarsis, un giro de 180 grados que ha hecho mella en su físico. Gerard Piqué ha afrontado una etapa especialmente complicada, una mala racha que le ha provocado grandes preocupaciones. Todos hemos sido testigo de los cambios que iba dando su vida tanto en lo personal como en lo profesional y para el catalán no ha sido fácil. Gestionar una situación de este estilo debe ser complicado, siendo ahora cuando ha vuelto a ser protagonista de la crónica social tras su acuerdo con su ex, Shakira. La colombiana y él han llegado a un acuerdo con el que ambos aceptan que la artista se traslade con sus hijos a más de 7000 kilómetros, un pacto del que SEMANA tiene todos los detalles en exclusiva.

Piqué seguirá haciendo deporte, aunque no se dedique de manera profesional ya a ello, y será cuando se relaje cuando, por fin, pueda recuperar su excelente tono físico. El deportista ha contado con la ayuda de su pareja y de su familia para intentar digerir todo lo sucedido en su vida y, aunque para todos ha sido complicado, él ha intentado mantener la entereza públicamente. Fue justo hace unos días cuando sus padres rompieron su silencio ante su entorno más cercano y reconocieron lo difícil que estaba resultando este 2023 para todos, una confesión que llegó justo en la retirada de su hijo, Piqué. «Se va ahora del Barça porque no quiere irse por la puerta de atrás. Necesita estar tranquilo para resolver sus problemas con Shakira (…) Han sido meses muy complicados», admitían sus progenitores ante su entorno. 

Gerard Pique
Gtres