“Machista” o “asqueroso” son algunos de los adjetivos que Pipi Estrada se granjeó tras publicar un polémico tuit que le ha vuelto a poner en el punto de mira y que tenía como protagonista a Inés Arrimadas. La política ha sido una de las protagonistas de los debates sobre la situación en Cataluña que varias cadenas de televisión han estado emitiendo estos días.En el mensaje, publicado de madrugada, aparece una imagen de la diputada tomada el pasado martes en el Parlament y un corto mensaje que no tardó en convertirse en viral. “¿Qué aplicamos aquí, el 155 o el 69?”, escribía Estrada para asombro de todos sus seguidores, que no se podían imaginar que el de 'El Chiringuito de Jugones' pudiese compartir algo tan machista.“Qué asco de comentario, esto no es humor”, “Eres una vergüenza como ser humano” fueron tan solo algunas de las reacciones que inundaron la red social. Una respuesta que Pipi, seguramente, no se esperaba y que provocaron que terminara pidiendo disculpas en un tuit posterior: “Quiero pedir perdón de verdad por mi gravísimo error, con el tuit del juego de números (155 - 69). En ningún momento quise faltar el respeto”.Horas después, Pipi aprovechó para borrar el inapropiado mensaje y pedir perdón a la involuntaria protagonista de la historia y al líder de Ciudadanos, Albert Rivera. “Hoy he aprendido a manejar mejor la ironía en el futuro... @Albert_Rivera @InesArrimadas eres una gran mujer muy brillante y honesta”.Si bien en ningún momento el partido naranja ha hecho ningún tipo de declaración, seguro que agradecen las disculpas del periodista y esperan que no vuelva a convertirse en noticia por algo similar.

Sin filtro

sin-filtro

Si algo ha demostrado Pipi Estrada a lo largo de los años es que no tiene filtro. Suele decir lo que piensa y termina en incómodos aprietos.

Protagonista a la fuerza

protagonista-a-la-fuerza

Pipi Estrada convirtió a la política Inés Arrimadas en protagonista debido a un desacertado tuit que le granjeó adjetivos como “machista” o “asqueroso”.

Las esperadas disculpas

las-esperadas-disculpas

Tras convertirse en el centro de la polémica por su desacertado mensaje, el periodista acabó pidiendo disculpas, alegandoq ue ninca quiso "faltar al respeto".

Arrepentido

arrepentido

Horas después, Pipi aprovechó para borrar el inapropiado mensaje y pedir perdón a la involuntaria protagonista de la historia y al líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Muy activo en redes

muy-activo-en-redes

Pipi es muy activo en las redes sociales, tanto que hasta su ex, Miriam Sánchez, sabe que es la mejor forma de contactar con él.

El Pipi más polémico

el-pipi-mas-polemico

Las críticas no se hicieron esperar y muchos usuarios contestaron al periodista con mensajes como: “Qué asco de comentario, esto no es humor” o “Eres una vergüenza como ser humano”.

Sin entrar al trapo

sin-entrar-al-trapo

Inés no se ha pronunciado, pero seguro que agradece las disculpas del periodista y espera que no vuelva a convertirse en noticia por algo similar.