Pipi Estrada se ha convertido en un nuevo concursante de ‘Supervivientes‘ al emular una de las pruebas a las que se enfrentan los participantes en Honduras: el ‘puente de las emociones’. El presentador se ha sincerado sobre algunos aspectos de la vida a través de diferentes palabras como ha sido fracaso o amor, entre otras. Con Carlos Lozano al frente, haciéndole preguntas sobre su vida, Pipi se ha sincerado como nunca lo había hecho antes. Inevitablemente ha hablado de muchos temas, destacando todo lo relacionado con Terelu Campos, su relación y la deuda que mantiene con la hija de María Teresa Campos. «Lo tenía muy olvidado y ahora me estoy ocupando con amigos míos, con abogados, que no me cobran nada. Estamos haciendo una revisión de cantidades. Yo puedo estar sentenciado y castigado a una pena, que es a pagar 60.000 más costas. Es muchísimo dinero«, ha comenzado diciendo al respecto. Pipi Estrada ha revelado que si no hubiese salido a la luz la portada de su beso, todo se hubiera quedado en una aventura: «Te dije que si no hubiese apartado esa portada seguramente solo hubiese sido una aventura. Una vez que se produce la ruptura porque mi mujer me deja fuera y me tira la ropa por la ventana, te puedo asegurar que con el tiempo, unos cuantos meses, me enamoré profundamente. Me enamoré de verdad», dice.

Pipi Estrada: «Si no hubiese salido la portada, Terelu Campos solo hubiera sido una aventura»
Pipi Estrada se ha sincerado en el ‘puente de las emociones’, emulando la prueba de ‘Supervivientes’. Ha hablado de fracaso y arrepentimiento

Telecinco
Le han retenido más de 25.000 euros en los últimos meses
El periodista ha desvelado la cantidad que le han retenido en los últimos meses: «He pagado creo que un buen pellizco. Tengo que decir que el otro día hablaba con la administración de la Fábrica y me hicieron las cuentas. Me dijeron que en los últimos meses se me había retenido cerca de los 25.000 euros. Ya me queda menos», dice.

Gtres
"Ahora cuando me piden un favor, mido el favor y las consecuencias", revela
Asegura que ya no tiene más ganas de líos: «No, ya no la vuelvo a liar por una razón. Porque ya no tengo ganas, porque ya no tengo el despecho que tenía, porque ya no estoy sangrando por dentro como antes. Además de que ahora cuando un amigo me pide un favor mido el favor y las consecuencias. En aquel momento, el director de Interviú me pidió que le salvara el mes de agosto. Lo hice un poco a regañadientes pero no le voy a echar la culpa a nadie».

No piensa pedirle perdón a Terelu
«¿Sabes como le pido perdón a Terelu? Pagando. Yo no tengo que pedir perdón de otra manera. Todos los meses pago y ese es mi perdón». Y añade: «¿Sabes lo que pienso? Que es cruel. Puede haber un derecho al honor, a la privacidad… pero una cosa es que hay que medir. Lo que yo hice, te puede parecer menos caballeroso, poco ético, pero delito delito no era. El efecto es mucho mayor que la causa».

Telecinco
Se arrepiente de haberle hecho daño a su primera mujer, Teresa
Sobre la palabra arrepentimiento: «Yo en momentos puntuales de mi vida me he arrepentido de muchas cosas. So un ser imperfectos y vivo de los errores. Seguiré cometiendo errores pero lo voy midiendo más. Peo si me tengo que arrepentir de algo, de verdad, es el tirar años hacia atrás de una mujer maravillosa, de una madre ejemplar y de una mujer honesta y trabajadora».

"Fuimos un proyecto de vida", asegura
Sobre su relación con Teresa, su primera mujer: «Fuimos un proyecto de vida. Yo le originé un escaño público. Siendo una persona anónima y trabajando en un lugar público como era Iberia. Ahí si que me arrepiento de verdad. Y estoy convencido de que eran 25 años de matrimonio, un proyecto de vida».

Gtres
Confiesa que si no llega a aparecer esa portada, seguiría con ella
«Me arrepiento del dolor que le produje a ella y a mis hijos, que ya eran adolescentes. Ese sí es el arrepentimiento de verdad. Además estoy convencido de que si no llega a aparecer esa portada con Terelu a día de hoy yo estaba con mi primera mujer», ha continuado diciendo.

Siente que ha fracasado en las relaciones
También ha hablado de la palabra fracaso: «Yo creo que a nivel profesional no me siento fracasado. En todas las empresas que he trabajado he sido feliz. He podido ganar más o menos pero fracaso, fracaso, la verdad es que no. Soy un obrero de la información y desde hace 40 años tengo mucha ilusión y vocación. Donde sí me siento fracasado es a nivel personal porque las relaciones emocionales y de pareja cada vez que se terminaba una relación para mí era un fracaso», cuenta.

Sobre su nueva relación
Pipi Estrada está de nuevo enamorado: «Actualmente tengo una relación de casi tres años. Una relación a distancia que es mi vitamina longeva, que me rejuvenece, que me ilusiona y que me da muchas ganas para venir a trabajar y no agotarme. Esa lucha en común por ella y por mi hija. Esa lucha hace que cada día esté más fuerte emocionalmente y profesionalmente», cuenta.