Pilar Rubio, vista en Bollullos de la Mitación en plenos rumores de crisis

La colaboradora de televisión está de lo más instalada en Bollullos de la Mitación, pueblo en el que sigue haciendo vida a pesar de los rumores de crisis con Sergio Ramos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Vídeo: EUROPA PRESS.

Vídeo: EUROPA PRESS.

Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan semanas en el foco mediático. Los rumores de crisis siguen sonando más fuertes que nunca, pero ellos han optado por mantenerse ajenos a todo, sin confirmar ni desmentir dichos rumores. Hace apenas unos minutos, el futbolista se dejaba ver junto al Sevilla F.C. y aseguraba que todo estaba bien: "Todo bien, fenómeno". Eso sí, ha preferido no dar más detalles acerca de en qué punto se encuentra su relación con la colaboradora de 'El Hormiguero'.

Pero nada más lejos de la realidad. La pareja sigue viviendo en Bollullos de la Mitación, Sevilla, donde el futbolista tiene su finca, a apenas 20 minutos del centro de la capital hispalense. Pero no solo eso. Aunque se ha comentado mucho acerca del paradero de Pilar Rubio, que podría estar viviendo en Madrid, la realidad es que también está instalada en la finca. Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, la colaboradora de televisión hace vida en el pueblo sevillano donde iniciaron una nueva vida hace unos meses por el fichaje de Sergio Ramos. Es decir, según ha podido saber SEMANA, ella está haciendo su vida allí, por lo que nada de estar viviendo en Madrid. Eso sí, viaja con asiduidad a la capital con el fin de cumplir con sus compromisos profesionales.

Pilar Rubio está haciendo mucha vida en Bollullos de la Mitación

Pilar Rubio posa sonriente en un día soleado
Pilar Rubio está haciendo vida normal en el publo en el que se encuentra la finca de Sergio Ramos. Foto: Instagram.

Hay muchas razones para creer que el matrimonio sigue unido a pesar de no mostrar públicamente que también hacen planes juntos. Muchos habitantes de Bollullos de la Mitación han podido ver en varias ocasiones a Pilar Rubio por las calles de Bollullos de la Mitación y haciendo vida allí en los últimos días. Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, muchos han visto a la colaboradora de televisión pasear con su propio coche, el que usa para moverse desde la finca hasta los locales del centro urbano, ya que la finca de Sergio Ramos se encuentra a las afueras. También ha comido y cenado en algunos de los restaurantes de este pueblo para probar los platos típicos.

La colaboradora de televisión ha comido en los resturantes más conocidos de este pueblo

Pilar Rubio visita un bar de Bollullos de la Mitación
Pilar Rubio ha acudido a los restaurantes de Bollullos de la Mitación. Foto: Instagram.

Hace unos días, además, se dejaba ver precisamente en una cafetería de este pueblo que tiene parque de bolas. Hasta allí se desplazó con sus hijos, una amiga y una de las niñeras que tiene el matrimonio para ayudarlos con el cuidado de sus cuatro hijos. Se trata de uno de los locales más concurridos de la zona, por lo que Pilar Rubio era consciente de que podía ser vista. Pero sus movimientos demuestran que a ella le da igual, que quiere hacer vida en este pueblo a pesar de que los rumores de crisis suenan más fuertes que nunca.

Pilar Rubio se está haciendo tratamientos de belleza en este pueblo

Otro detalle que hace pensar que su día a día lo pasa en este pueblo es que ha elegido una clínica de estética de Bollullos de la Mitación para someterse a algunos cuidados. El hecho de que haya ido a una clínica de belleza en este pueblo, en el que precisamente se encuentra su residencia habitual, deja ver que sigue instalada allí a pesar de todo lo que se ha dicho sobre una supuesta crisis con Sergio Ramos. Ella misma compartió un vídeo en el que podíamos ver que no era la primera vez que acudía a este centro.


Sus visitas son habituales, lo que nos lleva a pensar que Pilar Rubio pasa mucho tiempo en este pueblo. "Quiero que conozcáis a Carmen Laura Sánchez, porque desde que me empezó a tratar mi piel ha cambiado. ¿Qué hay que hacer para tener una piel bien e hidratada?", le pregunta con confianza a una de las trabajadoras de este centro, con la que parece tener ya mucha confianza tras varios encuentros. Y es que en este centro le han hecho un seguimiento de su piel. Algo que nos hace entender que en los últimos días está pasando tiempo en el pueblo.

No hay duda de que Pilar Rubio sigue instalada en Bollullos de la Mitación, donde prefiere hacer vida más allá de la finca en la que reside cuando está en Sevilla. Lejos de quedarse en casa sin salir, la colaboradora de 'El Hormiguero' opta por dejarse ver, acudiendo sola o con sus hijos a los locales más frecuentados de esta localidad. ¿Seguirá siendo así en los próximos días? Seguiremos informando...