Pilar Rubio y Sergio Ramos están a punto de pasar por el altar, pero meses antes de este gran paso, la pareja ha tomado una decisión. Y es que se están construyendo una espectacular casa después de que en 2017 compraran una mansión en la Moraleja con la idea de tirarla abajo y levantar una nueva.Leer más: Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian el día y el lugar de su boda

Sergio

Y así lo están haciendo. Tal y como ha podido comprobar SEMANA, las obras de la mansión que dará cobijo a la familia numerosa avanzan a pasos agigantados. Podrás ver las imágenes en EXCLUSIVA que muestran cómo será el nuevo hogar de Pilar y Sergio, así como conocer todos los detalles de la vivienda, todo en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles.Esta nueva vivienda consta de 1.450 metros cuadrados construidos sobre una parcela de más de 15.000. Sin duda, será el lugar perfecto para seguir criando a sus hijos, Marco, Sergio y Alejandro. Actualmente, la pareja reside en otra viviendo situada también en La Moraleja.

portada

Paz Padilla y su marido, Antonio Juan, son los protagonistas del nuevo número de SEMANA, después de haber disfrutado de un fin de semana perfecto en Marbella. A esta plan se unía también la hija de la presentadora, Anna Ferrer Padilla, que no paró de hacerse fotos para su perfil de Instagram.Leer más: Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, se sincera sobre la relación con su padrePor otra parte, os mostramos todas las imágenes del acto al que acudió Letizia en Londres, así como la entrevista más sincera de Carlota Corredera: "Mi hija necesita una madre en forma", declara a SEMANA. Todo esto y mucho más en el nuevo número de tu revista favorita de corazón.¿Te lo vas a perder?

¡Corre a por tu ejemplar!