Están siendo semanas muy complicadas para Paz Padilla, que ve cómo su imagen va en declive tras sus últimas declaraciones. Primero fueron sus palabras sobre las vacunas del coronavirus, asegurando que "no servían para nada", y posteriormente un desafortunado comentario sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores en el que aseguraba que "el amor lo puede todo", dando a entender que aunque te peguen una paliza, si hay amor todo se puede perdonar. Sin lugar a dudas, unos comentarios que no han sentado nada bien a los internautas que están recogiendo firmas para que Telecinco le despida y así cese su trabajo en televisión.

Paz Padilla

También te interesará

Paz Padilla se derrumba tras cuestionarse su amistad con Chiquito de la Calzada

Los internautas se han mostrado muy descontentos con las últimas declaraciones de la presentadora

Han sido muchos los internautas que se han mostrado en desacuerdo con las palabras de Paz Padilla. Tanto por su discurso antivacunas como por sus comentarios sobre "el amor lo puede todo". De hecho, este último fue la gota que colmó el vaso y por el que los internautas han creado un formulario en la página Change.org pidiendo que expulsen a Paz Padilla de la televisión. Según esta petición, que ya está firmada por más de 2.000 personas, la humorista "no está capacitada actualmente para ser presentadora o colaboradora en TV". Según aseguran, "hace tiempo que sus manifestaciones públicas son temerarias".

La persona encargada de crear este formulario enumera las veces que Paz Padilla ha hecho este tipo de declaraciones: "No solamente diciendo que las vacunas no sirven para nada, sino hoy 4 de enero de 2022 animando a meter en una misma habitación a una maltratadora sentenciada con su víctima, diciendo que el amor (de madre-hija) todo lo puede, que es incondicional, que no hay cabida para el rencor y sí para el perdón", aseguran. Como hemos dicho anteriormente, los internautas se han mostrado muy descontentos con el comportamiento de la humorista, que la definen como "un cura antiguo dando una homilía pidiendo sumisión a las mujeres y abnegación a las madres".

Piden en Change.org el despido de Paz Padilla de la televisión
Change.Org

Paz Padilla, en el punto de mira

No es la primera vez que está en el ojo del huracán por sus declaraciones. El pasado año, tras la muerte de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, hizo unas desafortunadas declaraciones que provocaron que ya se convirtiera en Trending Topic. "Bueno, me imagino que nunca estás preparado, pero la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino”, dijo haciendo referencia al fallecimiento del joven.

Sin lugar a dudas, todas estas polémicas declaraciones han hecho que Paz Padilla esté en el punto de mira y que muchos internautas quieran que ya no trabaje más en televisión por el daño que pueden hacer sus palabras a terceras personas. Por este motivo, se pide su expulsión de la televisión.

1 /7
Paz Padilla llora chiquito de la calzada

Paz Padilla llora chiquito de la calzada (Telecinco)

1 / 7
Paz Padilla Chiquito de la calzada
2 / 7
paz-padilla-1

© Telecinco.

3 / 7
Paz Padilla desayuno

Paz Padilla (Instagram)

4 / 7
Paz Padilla Cádiz

Foto: Instagram

5 / 7
Campanadas Paz Padilla

Paz Padilla (Instagram)

6 / 7
Paz Padilla plató

Paz Padilla en el plató de 'Sálvame'. (© Telecinco.)

7 / 7