Aunque siempre ha intentado mantenerse en un discreto segundo plano, Olga Moreno rompió esta premisa cuando participó en 'Supervivientes 2021'. La exmujer de Antonio David Flores vuelve a asumir un nuevo desafío y se embarca como concursante de 'Supervivientes All Stars'. Analizamos de la mano de la psicóloga Lara Ferreiro cómo es su verdadera personalidad. 

Nuestra experta nos desgrana cómo es Olga Moreno a través de la comunicación no verbal, las entrevistas que ha dado hasta la fecha y cómo fue su paso por el reality más extremo de Mediaset. Uno de los primeros rasgos que remarca es que la sevillana tiene una gran fortaleza y es una persona positiva. 

Olga Moreno, imagen de archivo.

Olga Moreno, imagen de archivo. 

SEMANA

"Se enfrenta muchísimo a las dificultades. Ha tenido muchos desafíos en su vida. Esa fortaleza mental también salió en 'Supervivientes'. Es una persona muy discreta y sencilla. En general, prefiere alejarse del foco mediático antes que llamar la atención. No le gusta ser el centro de atención. Prefiere un perfil bajo centrado en su familia y en su trabajo", afirma la psicóloga Lara Ferreiro. 

Olga Moreno, una mujer luchadora y resiliente

Uno de los puntos más destacados de la personalidad de la que fuera ganadora de 'Supervivientes' es su humildad. Siente preferencia absoluta por su intimidad. "Solo rompió esta falta de privacidad cuando se fue a 'Supervivientes'. Allí también hubo una parte en la que se retó a sí misma". 

Olga Moreno, muy sonriente.

Olga Moreno (Gtres)

Gtres

La psicóloga -autora del libro 'Adicta a un gilipollas'- subraya que la exmujer de Antonio David Flores es una mujer dedicada a su familia. "Para ella su hija es todo. Una persona autónoma que siente una pasión por la moda. Abre su propia tienda. Es una persona capaz de volcarse en sus metas profesionales y personales".

La Reina Letizia en la Feria del Libro de Madrid

También te interesará

La Reina Letizia rompe su tradición en la Feria del Libro de Madrid y sorprende con un look working

Las dificultades a las que se ha enfrentado la sevillana en la vida le han dado fuerza. Este es otro de los puntos que nos explica nuestra experta. "Siempre ha tenido un enfrentamiento activo". Califica a la próxima concursante de 'Supervivientes All Stars' como "luchadora, resiliente y con capacidad de resistir a nivel psicológico". Algo que ya demostró durante su paso por los Cayos Cochinos de Honduras, alzándose como la ganadora de su edición. 

Olga Moreno, una persona familiar y con carácter

Otro tema que ha sacado a colación Lara Ferreiro en este análisis es el perfil de Olga Moreno en el amor. Inició la relación con Antonio David Flores con 24 años, cuando él ya era padre de dos hijos, Rocío y David Flores. Una historia repleta de obstáculos en la que acusó la presión mediática. 

olga-moreno-pasea-agustin-etienne-destacada

También te interesará

Así es la nueva vida de Olga Moreno junto a Agustín Etienne en Madrid

"Podría tener rasgos de dependencia emocional", afirma la psicóloga. Nos explica que esto sucede cuando te enganchas a relaciones y miras para otro lado permitiendo cosas que no te gustan. El matrimonio emprendió caminos separados en octubre de 2021 después de veinte años juntos, doce de ellos como marido y mujer.

Olga Moreno, imagen de archivo.

Olga Moreno, imagen de archivo. 

Gtres

Meses después dio una primera entrevista en SEMANA donde señaló que no se merecía lo que le había ocurrido. "He luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra", nos dijo. El malagueño inició un romance con la periodista Marta Riesco con distintos altibajos que ya ha terminado. 

Otra de las grandes fortalezas de Olga Moreno es que es "superempática" y que cuenta con capacidad para ponerse en el lugar de otro. "Incluso puede pensar más en los otros que en ella. También es simpática y amable, encantadora. Muy reservada en cuanto a su privacidad. Una persona muy sencilla y discreta". Eso sí, Lara Ferreiro nos dice que si tiene que sacar el carácter por los suyos lo hará. 

Olga Moreno, la penúltima de siete hermanos

Lara Ferreiro hace hincapié en la importancia de sus orígenes para entender la personalidad de la sevillana. Olga Moreno nació en Sevilla, tiene 48 años, y es la penúltima de siete hermanos. "Eso marca mucho", asegura. Y es que ella nunca tuvo tanta atención como pueden tener el hijo mayor o el pequeño. 

Olga Moreno junto a Agustín Etienne.

Olga Moreno junto a Agustín Etienne. 

Gtres

Otro capítulo destacado de su vida fue su relación con Antonio David Flores. "No fue una relación fácil porque él ya tenía dos hijos". La pareja se casó por lo civil el 12 de noviembre de 2009. Son padres de una niña en común, Lola, que vino al mundo el 26 de diciembre de 2012. 

El año 2021 fue decisivo en la vida de Olga Moreno en el que sufrió profundos cambios. Se aventuró en su primer reality y también se separó del padre de su hija. Actualmente, mantiene una relación con el representante Agustín Etienne.