Mientras que Alejandro Reyes está viviendo su aventura en 'Supervivientes', Ivonne Reyes y Pepe Navarro siguen a la gresca por la paternidad del joven


Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes, se encuentra inmerso en la aventura de ‘Supervivientes 2020’. Mientras tanto, en España sigue la batalla entre Ivonne y Pepe Navarro por conocer la verdad sobre la paternidad del joven. Mientras que la modelo asegura que Pepe es el padre biológico de Alejandro, el periodista, ya harto, desmiente esta información: «La única verdad es que el hijo de Ivonne Reyes no es el hijo de Pepe Navarro», ha sentenciado en conversación con ‘El programa de Ar’.

Esta demoledora frase llega después de que Ivonne concediera una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ asegurando que el presentador mentía cuando decía que Alejandro Reyes no es su hijo: «Él puede decir lo que quiera, pero hay una sentencia«, dijo Ivonne durante su entrevista. Ahora le toca al presentador contar su versión sobre esta batalla en la que llevan varios años inmersos.