Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes, se encuentra inmerso en la aventura de ‘Supervivientes 2020’. Mientras tanto, en España sigue la batalla entre Ivonne y Pepe Navarro por conocer la verdad sobre la paternidad del joven. Mientras que la modelo asegura que Pepe es el padre biológico de Alejandro, el periodista, ya harto, desmiente esta información: «La única verdad es que el hijo de Ivonne Reyes no es el hijo de Pepe Navarro», ha sentenciado en conversación con ‘El programa de Ar’.

Esta demoledora frase llega después de que Ivonne concediera una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ asegurando que el presentador mentía cuando decía que Alejandro Reyes no es su hijo: «Él puede decir lo que quiera, pero hay una sentencia«, dijo Ivonne durante su entrevista. Ahora le toca al presentador contar su versión sobre esta batalla en la que llevan varios años inmersos.

1La respuesta de Pepe

Ha hablado con el citado programa y ha contado su versión sobre toda la verdad de la paternidad de Alejandro Reyes. «No tiene sentido seguir de esta manera mintiendo. Lo cierto es que se acabaría su negocio, ese es el problema», ha dicho Pepe insinuando que Ivonne está haciendo negocio con la paternidad de su hijo.

2Habla sobre la prueba de paternidad

«Supongo que la prueba que su madre me hizo, en la que contrató a un detective y entregan a principios del mes de enero del 2018 los resultados, en los que yo no soy el padre del hijo de Ivonne Reyes. Le debieron informar porque a él le debieron de pedir con el bastoncillo su saliva y él debió preguntar para qué es esto. Y alguien le debió decir que es para hacer una prueba para ver si Pepe Navarro es su padre», ha explicado.

3Pepe asegura que Ivonne conoce la verdad

Además, ha desvelado que «después alguien le debió de decir que, según ese bastoncillo, no es el padre que él creía. Yo me ofrezco a hacerme la prueba, ella acepta, negociamos y llegamos a acuerdos bastante avanzados, pero un día desaparece».

4Tacha a la modelo de hacer negocio

«Alguien le informa o ella se entera de que yo no soy su padre. Lo que hace es huir y lo demás ya lo conocéis, son ataques continuamente…. Seguir con su negocio. Naturalmente, yo sigo adelante y es cuando ponemos el recurso al Supremo con respeto hacia todas las partes y en ningún momento la prueba que se hizo al niño le afectó a él ni se reveló nada», ha continuado contando.

5El presentador sigue pagando la pensión

Pepe Navarro también ha desvelado que le había llegado la información de que Ivonne había contratado a un detective, quien le ha hecho las pruebas, que además salieron negativas. «Yo sigo pagando la pensión, no todo lo que debería pagarse».

6Ella sigue "lucrándose", según el periodista

Según el periodista, Ivonne Reyes conoce la verdad sobre que Pepe Navarro no es el padre de su hijo pero decide ante el supremo «callarse y seguir lucrándose de lo que la justicia le dio hace ocho años», ha sentenciado en conversación con el citado programa.