La historia de Ivonne Reyes y Pepe Navarro es una de las más convulsas del panorama actual y todo apunta a que lo seguirá siendo durante un tiempo más. Después de que el juez archivara la querella que la presentadora presentó en su día contra la hija y la exmujer del que en su día fue su pareja, Look publicó en exclusiva que el periodista había demandado a la venezolana. 

Pepe Navarro, Los Morancos

Desde entonces, Navarro había permanecido 'oculto'. Hasta este martes, en el que ha vuelto a ponerse delante de los focos para presentar los conocidos ‘Premios Kapital del Humor'. Una cita muy especial para el humor español en la que el cordobés, a pesar de ser el presentador, quería pasar desapercibido llegando al punto de que ni siquiera posó en el photocall.



Sin embargo, una vez terminado el evento, Pepe Navarro no dejó pasar la oportunidad de hablar ante las cámaras que le preguntaban sobre la resolución judicial. "Aquí la cosa es, ¿el niño sabe quién es su padre? Que se lo diga su madre", contestó.

Ivonne Reyes, Alejandro Reyes

Sobre la demanda que le ha interpuesto a Ivonne Reyes, Navarro solo aseguró que "vendrán más". "Al final se hará justicia y ese niño tiene que saber quién es su padre y supongo que ya se lo habrá dicho, si lo sabe", sentenció.