Hace tan solo unas semanas conocimos que Penélope Cruz iba a convertirse de nuevo en tía, dado que su hermano, Eduardo Cruz, había optado por mantener en secreto el estado de buena esperanza de su novia, la actriz argentina Eva de Dominici. Y ahora, tan solo unas semanas más tarde desde que ya no pudiesen esconder más la buena nueva, el pequeño ya ha nacido, convirtiendo no solo al músico y la actriz en padres primerizos, sino también a Penélope Cruz en una orgullosa tía.

Así nos enteramos del embarazo de la novia de Eduardo Cruz a la semana 39

El primer hijo de Eduardo Cruz ha llegado al mundo con el nombre de Cairo, como la capital egipcia. Lo curioso es que el hermano de Penélope Cruz aún permanece mudo al respecto y es que no ha hablado nada sobre su paternidad en sus redes sociales, ni ahora que ha sido padre, ni antes cuando su mujer estaba embarazada.

Eduardo Cruz y su novia

¿Por qué Penélope Cruz no habla jamás de su marido, Javier Bardem?

Por otro lado, Eva de Domicini no ha tenido reparos en compartir algunos cambios que su cuerpo estaba experimentando durante la gestación. De hecho, ha sido quien ha puesto sobre la pista del nacimiento de su primer vástago, nuevo miembro del clan Cruz, y es que desde el pasado fin de semana ha compartido con sus seguidores la inminente llegada de su hijo, al comenzar a sentir las primeras contracciones desde la noche del sábado. “Tengo contracciones todo el tiempo. Todos los días. Así que en cualquier momento nace, quiere salir”, aseguraba días antes la actriz argentina en un programa de televisión.

Novia Eduardo Cruz

Pero, ¿a qué se debe tanta discreción? Pues el propio Eduardo Cruz lo explicó en la revista argentina ‘Gente’, en la que relataba que entre él y su chica “acordamos atravesar esta primera vez de los dos más unidos que nunca, con total tranquilidad, respetándonos el tiempo. Tuve ganas orgánicas de recluirme en una burbuja. Solo pude compartir la noticia con los familiares más cercanos y después del tercer mes” de embarazo. Ahora, la pareja ya tiene su retoño en brazos y han convertido a Penélope Cruz de nuevo en tía.