Paz Padilla celebra este sábado 26 de septiembre su 51 cumpleaños, una fecha muy especial para ella, pero que este año será muy diferente. Y no solo porque la situación del país no permite hacer grandes eventos para reunir a su familia y amigos para soplar las velas. Es su cumpleaños más amargo, el primero que celebra sin su marido, Antonio Juan Vidal, que falleció el pasado 18 de julio a causa de una dura enfermedad. 

portada-anna-ferrer-y-paz-padilla

También te interesará

Paz Padilla y Anna Ferrer buscan traje de novia: ¿boda a la vista?

Este año no celebrará su cumpleaños como lo ha hecho en otras ocasiones. Sin ir más lejos, el pasado año, Paz Padilla era sorprendida con un fiestón sorpresa en Zahara de los Atunes, Cádiz, donde precisamente despedía a su marido hace apenas dos meses. Celebró su 50 cumpleaños por todo lo alto con sus familiares y amigos, que la sorprendieron con una celebración sorpresa.Ella misma quiso agradecer el detallazo con un mensaje en sus redes: "El mejor fin de semana. El mejor cumpleaños de toda mi vida, la mejor familia y los mejores amigos del mundo. Cumplir medio siglo de esta manera. Solo deseo querer cumplir más años. No supe qué pasaría en ningún momento, ni quién aparecería. Me desconcertaba, pero la sorpresa me ha hecho llorar de alegría", escribía.

En su 50 cumpleaños le hicieron una fiesta en Zahara de los Atunes

Paz Padilla celebra su cumpleaños más extraño
Foto: Redes Sociales.

En esta fiesta estuvieron, como no podía ser de otra manera, su madre, que falleció a principios del mes de febrero, y su marido, que falleció el 18 de julio. A él precisamente le decidió un mensaje de agradecimiento especial en su 50 cumpleaños: "Gracias a mi familia, a mis catalanes, madrileños y gaditanos por esta maravillosa sorpresa. Y en especial al amor de mi vida, que se ha vuelto majareta por conseguir unir a todos los locos que me han seguido en estos maravillosos 50 años. Os quiero a todos", decía feliz.Lo mismo hizo en su 49 cumpleaños, cuando organizó una fiesta Holi, una tradición de La India que consiste en tirar polvos de colores. Lo hizo en su casa y todos iban vestidos con ropa blanca. Después de hacer la ceremonia de los polvos de colores, todos los invitados quedaron llenos de color.

La fiesta en su 49º cumpleaños: a todo color

Paz Padilla celebra su cumpleaños más extraño
Foto: Redes Sociales.

Cuando dio la bienvenida a los 48 años, Paz volvió a reunir a todos sus familiares y amigos en su casa de Madrid para hacer una fiesta temática basada en China. Como no podía ser de otra manera, todos los invitados se vistieron con trajes típicos del país asiático.

En su 48º cumpleaños se vistió con ropa típica de China

Paz Padilla celebra su cumpleaños más extraño
Foto: Redes Sociales.

paz-padilla-destacada

También te interesará

Paz Padilla felicita el cumpleaños a su marido: "Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero"

Este año es diferente por varios motivos, por lo que podría haber optado por no organizar nada. La situación del país no solo impide hacer multitudinarias reuniones, sino que además se une a que es el primer cumpleaños que celebra sin su marido. Aunque ha demostrado una actitud positiva y ha dado toda una lección de vida, Paz Padilla sigue intentando recuperarse del golpe más duro que ha recibido en su vida.Paz Padilla nunca ha perdido el humor y estamos seguros de que encontrará la manera de celebrar este día de una manera especial. Porque la presentadora de 'Sálvame' se caracteriza por buscar siempre un motivo por el que brindar, como hizo en forma de homenaje horas después de que falleciera su marido. En la playa de Zahara de los Atunes, donde se casaron por sorpresa, brindó en compañía de su hija, Anna Ferrer Padilla, y otros familiares y amigos, mientras disfrutaban de un atardecer. Después, bailó algunas de las canciones favoritas de su marido.

1 /8
paz-padilla

© Redes sociales.

1 / 8
paz-padilla
2 / 8
Paz Padilla

Gtres

3 / 8
paz padilla y anna ferrer (2)
4 / 8
anna-ferrer
5 / 8
paz
6 / 8
Paz Padilla
7 / 8
paz padilla
8 / 8