Paz Padilla y su hija, Ana Ferrer, han inaugurado su primer proyecto en común: una tienda de ropa en Zahara de los Atunes. La tienda, que lleva por nombre «No ni ná», ha abierto sus puertas el sábado 13 de abril y a la cita no ha faltado nadie. La presentadora de ‘Sálvame’ ha compartido en sus redes sociales cómo ha vivido la inauguración de su nuevo negocio.
Leer más: Así es el nuevo negocio de Paz Padilla: un pequeño hotel rural decorado por ella misma
8Paz Padilla y Ana Ferrer inauguran su tienda

«Muchísimas gracias a todos mis hermanos y amigos que como siempre están cuando los necesito. A todos los que os habéis acercado para celebrar el nacimiento de Noniná viniendo desde muy lejos, a todos mis queridos y envidiados Zahareños, muchas gracias de corazón. Las puertas de Noniná están abierta hasta que llegue el otoño«, compartía Paz Padilla en sus redes sociales junto a una retahíla de imágenes.
7José Antonio León no faltó a la cita

«Muchísimas gracias a José Antonio León por su cariño y generosidad», escribía la también actriz de ‘La que se avecina’ en sus redes sociales.
6«Le veníamos dando muchas vueltas»

«Llevamos años dándole vueltas a la cabeza. Cada vez vemos Zahara más grandes, con más tiendas, y pensábamos que estábamos desaprovechando la oportunidad», explicaba Paz Padilla. «Yo no controlaba muy bien el medio, pero Anna entiende de moda», afirmaba la presentadora de ‘Sálvame’.