Paulina Rubio demanda a Colate por ocultarle el paradero de su hijo

Colate ha asegurado que lo que está intentando la coach de 'La Voz' es desestabilizarlo antes de viajar a 'Supervivientes'.

Nicolás Vallejo-Nájera se convirtió en el primer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2019’. Su participación en el reality de aventuras de Telecinco supone su regreso a la televisión española, después de su pequeño coqueteo con ella en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Sin embargo, el hermano de la jurado de ‘MasterChef’ va a viajar a Honduras protagonizando un nuevo enfrentamiento con su exmujer, Paulina Rubio.

Leer más: La dura despedida de Colate a su hijo antes de su aventura en ‘Supervivientes’

6Paulina Rubio demanda a Colate

Paulina Rubio ha demandado a Colate porque, supuestamente, le ha ocultado el paradero del hijo que tienen en común, Andrea Nicolás, y por romper flagrantemente su acuerdo de custodia compartid a de múltiples maneras.

5«Violó el arreglo de custodia compartida»

Tal y como indica La Voz de Galicia, la coach de ‘La Voz’ ha explicado que su exmarido violó el arreglo de custodia compartida de su hijo que firmaron en noviembre de 2014. La artista se quejaba de no conocer en aquel momento el paradero exacto de su hijo.

4«Le dijeron que se habían llevado al niño»

Asimismo, la cantante insiste en que había llamado al colegio de su hijo y le dijeron que el padre se había llevado al niño. Además, ha manifestado su preocupación porque el padre está descuidando el bienestar del menos y le está involucrando en un comportamiento alienante.

3Cero contacto telefónico

En los documentos en los que aparece esta información, y a los que ha tenido acceso ‘Suelta la Sopa’, de la cadena Telemundo, también se indica que Colate le habría impedido mantener contacto telefónico y por FaceTime con su hijo.

2La respuesta de Colate

«La verdad es que no tengo demasiado claro qué es lo que está buscando», aseguraba. Además, añadió que su intención es desestabilizarlo justo ahora que está a punto de ‘comenzar esta aventura’, comentaba Colate en su programa ‘Despierta América.

1Se despide de América

Colate se ha despedido de ‘Despierta América’, el programa de Univisión en el que colabora a través de una foto de equipo en sus redes sociales. “Muero de amor con mi despedida de ayer en ‘Despierta América’, mi querida familia en USA. Los quiero mucho a todos y ya estoy deseando volver para contarles todas mis aventuras”, escribía el empresario.