Instagram.

Paula Echevarría vuelve por fin al trabajo tras dar a luz y se lleva a su hijo con ella

Ha llegado el momento de que Paula Echevarría vuelva al trabajo después de dos meses de haber dado a luz a su hijo Miguel. Y el pequeño mochuelito, como ella lo llama cariñosamente, ha ido con ella.

El día ha llegado. Paula Echevarría ha tenido que volver al trabajo este 9 de junio después del embarazo y casi dos meses después de dar a luz al pequeño Miguel Jr. La actriz ha compartido con emoción el momento previo a acudir al lugar en el que la han citado para cumplir con su nuevo proyecto profesional. Aunque ha dado la maravillosa noticia a través de las redes, Paula ha preferido no desvelar de qué compromiso laboral se trata.

A través de un vídeo desde el coche, Paula Echevarría ha compartido la vuelta al trabajo después de meses desconectada. «Primer día de trabajo después del parto con. Con mi mochuelito al hombro. Feliz. Mami y Miki», ha escrito la actriz con emoción y a la espera de ver cómo se le da el día de trabajo en compañía de su pequeño.

Junto al anuncio de su vuelta, Paula ha compartido un vídeo desde el coche. La actriz está colocada en la parte trasera del vehículo y a la derecha está la sillita de Miguel Jr., que le ha acompañado en este primer día de trabajo. Aunque va a ser muy diferente a lo que está acostumbrada, Paula ve necesario que el pequeño le acompañe, ya que todavía no se ve capaz de separarse de él. Hay que recordar, además, que el bebé es alimentado a través del pecho de su mamá, lo que hace más complicada la separación entre ellos.

Paula Echevarría ha vuelto al trabajo tras dar a luz a su hijo

© Redes sociales.

La vuelta al trabajo de Paula llega apenas unos días después de que la actriz haya desconectado y cargado pilas en compañía de su pareja, Miguel Torres, y su bebé. La familia, que ha notado mucho la ausencia de Daniella, viajó este pasado fin de semana a Marbella, para disfrutar de la primera vez en el mar de su bebé.

«El placer de volver a vivir primeras veces… 💙 #PrimeraVezEnElMar #MamiYMiki«, escribía emocionada la actriz junto a una instantánea en la que Paula lleva en brazos a su hijo mientras disfrutan de un ratito frente al mar cuando el sol se está yendo tras un día de sol y calor.

La actriz recargaba pilas este fin de semana antes de volver al trabajo

© Redes sociales.

Paula Echevarría y Miguel Torres han disfrutado de Marbella. Un destino especial ya que fue testigo de los inicios de su romance cuando el exfutbolista militaba en las filas del Málaga C.F. La actriz hacía las maletas siempre que podía para estar a su lado. Esta vez también ha estado repleto de momentos para recordar: comida con amigos, paseos cerca del mar, bellos atardeceres y calma, mucha calma. Un viaje en clave ‘slow’ con su pequeño como el auténtico protagonista.