Paula Echevarría y Miguel Torres, vacaciones de amor en Italia

La actriz ha viajado hasta Italia junto a su pareja, Miguel Torres, después de que éste anunciara su retirada del fútbol a principios del mes de julio.

Paula Echevarría y Miguel Torres han encontrado unos días para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. Aunque hasta ahora se habían decantado por quedarse en Madrid -hasta donde el futbolista se desplazó tras anunciar su retirada del fútbol-, la pareja ha querido incluir en su verano un plan de lo más romántico.

15Paula Echevarría y Miguel Torres, románticas vacaciones

La pareja está viviendo una de las etapas más increíbles de sus vidas y así lo demuestran cuando están juntos. Después de un año intenso que les ha obligado a estar separados por motivos profesionales y que solo les permitía verse los fines de semana, Paula y Miguel han hecho las maletas para poner rumbo a Italia.

Han cogido unos días para visitar Nápoles con una firma de cava, pero han aprovechado la ocasión para ir a Pompeya, desde donde la actriz ha compartido numerosas instantáneas. Aunque las temperaturas eran altas, la pareja ha salido a las calles para visitar la vía de la abundancia, el lupanar y sus frescos eróticos, y los templos.

14Han viajado a Pompeya para hacer turismo

13Han paseado por sus calles, llenas de turistas

Este es el primer viaje que hace la pareja después de que Miguel Torres anunciara su retirada de los campos de fútbol. En su carta de despedida, el deportista dio las gracias a todos los aficionados y amigos que lo han apoyado a lo largo de su carrera profesional. También tuvo unas palabras de agradecimiento para su novia, Paula Echevarría.

«Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional. A mis amigos que habéis disfrutado y sufrido en ocasiones más que yo, os lo agradeceré de por vida», reconocía.

12Paula, la mejor modelo de Miguel Torres

11Descubriendo todos los rincones de la ciudad

10

Aunque tratan de mantener su relación en un discreto segundo plano, Paula no quería dejar pasar la oportunidad de compartir una instantánea en la que aparece con Miguel Torres. Muy sonrientes, han posado en la Vía de la Abundancia, con unos looks de lo más veraniegos. La actriz ha elegido un bonito vestido coral y sandalias planas. Para el pelo, eligió una cola, que adornó con un pañuelo.

9Un look perfecto para combatir el calor

8Felices y enamorados

7

6Mensajes de amor a Miguel: «Te como»

5

4¿Cuál será el próximo destino?

3

Antes de Pompeya, Paula y Miguel han conocido Nápoles. Han viajado hasta allí con una firma de cava, con la que han conseguido disfrutar al máximo. Mientras otros años se decantaba por viajar a Ibiza para disfrutar de jornadas de sol, Paula ha preferido la ciudad para sus primeras vacaciones de verano.

2Unas horas en Nápoles

1Un posado en bikini