Paula Echevarría y Miguel Torres han encontrado unos días para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. Aunque hasta ahora se habían decantado por quedarse en Madrid -hasta donde el futbolista se desplazó tras anunciar su retirada del fútbol-, la pareja ha querido incluir en su verano un plan de lo más romántico.

Paula Echevarría y Miguel Torres, románticas vacaciones

paula-echevarria-5

La pareja está viviendo una de las etapas más increíbles de sus vidas y así lo demuestran cuando están juntos. Después de un año intenso que les ha obligado a estar separados por motivos profesionales y que solo les permitía verse los fines de semana, Paula y Miguel han hecho las maletas para poner rumbo a Italia.Han cogido unos días para visitar Nápoles con una firma de cava, pero han aprovechado la ocasión para ir a Pompeya, desde donde la actriz ha compartido numerosas instantáneas. Aunque las temperaturas eran altas, la pareja ha salido a las calles para visitar la vía de la abundancia, el lupanar y sus frescos eróticos, y los templos.

Han viajado a Pompeya para hacer turismo

paula-echevarria

Han paseado por sus calles, llenas de turistas

paula-echevarria-2

Este es el primer viaje que hace la pareja después de que Miguel Torres anunciara su retirada de los campos de fútbol. En su carta de despedida, el deportista dio las gracias a todos los aficionados y amigos que lo han apoyado a lo largo de su carrera profesional. También tuvo unas palabras de agradecimiento para su novia, Paula Echevarría.

«Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional. A mis amigos que habéis disfrutado y sufrido en ocasiones más que yo, os lo agradeceré de por vida», reconocía.

Paula, la mejor modelo de Miguel Torres
paula-echevarria-3

Descubriendo todos los rincones de la ciudad

paula-echevarria-4

Aunque tratan de mantener su relación en un discreto segundo plano, Paula no quería dejar pasar la oportunidad de compartir una instantánea en la que aparece con Miguel Torres. Muy sonrientes, han posado en la Vía de la Abundancia, con unos looks de lo más veraniegos. La actriz ha elegido un bonito vestido coral y sandalias planas. Para el pelo, eligió una cola, que adornó con un pañuelo.

Un look perfecto para combatir el calor

paula-echevarria-10

Felices y enamorados

paula-echevarria-5

Mensajes de amor a Miguel: "Te como"

paula-echevarria-8

¿Cuál será el próximo destino?

paula-echevarria-7

Antes de Pompeya, Paula y Miguel han conocido Nápoles. Han viajado hasta allí con una firma de cava, con la que han conseguido disfrutar al máximo. Mientras otros años se decantaba por viajar a Ibiza para disfrutar de jornadas de sol, Paula ha preferido la ciudad para sus primeras vacaciones de verano.

Unas horas en Nápoles

https://www.instagram.com/p/B0PNox_oshp/

Un posado en bikini

paula-echevarria-9