Paula Echevarría y Miguel Torres están viviendo una Semana Santa diferente. Los compromisos profesionales de ambos le han permitido disfrutar de unos días libres, momento en el que la actriz ha viajado a Málaga para estar junto al futbolista y disfrutar del sur. Como no podía ser de otra manera, después de unos días entre amigos, Paula y Miguel se han trasladado hasta el centro de la ciudad para ver algunos pasos de Semana Santa.

paula-echevarria

La Semana Santa de Málaga es una de las más conocidas de España, junto a la de Sevilla, y Paula Echevarría no quería perder la oportunidad de ver por primera vez al Cautivo de la ciudad, que salió a la calle este lunes. Desde una balcón de Málaga, Paula grabó todos los bonitos momentos que vivió junto a Miguel Torres.Mientras esperaban la llegada del Cristo al lugar donde se encontraban, Paula y Miguel no dejaron de protagonizar momentos de amor y gestos que lo decían todo. Se daban la mano y se daban besos ante la mirada de las personas que lo acompañaban, compartían confidencias e incluso aprovecharon la espera para hacerse un 'selfie'.

La primera vez de Paula Echevarría en la Semana Santa de Málaga

paula-echevarria-3

Besos apasionados

paula-echevarria-4

Gestos de amor que lo dicen todo

paula-echevarria-5

'Selfies' para el recuerdo

pauyla-echevarria-9

Una vez que llegó el Cristo al lugar donde se encontraba la pareja con sus amigos, Paula no dudó en grabar con su móvil toda la procesión. De hecho, no paró de compartir los vídeos en su Instagram Stories.

Paula no paró de grabar con su móvil

paula-echevarria-2

Muy pendiente de la llegada del Cautivo

paula-echevarria-6

Sin soltarse de Miguel Torres

paula-echevarria7

A pocos metros de ellos se encontraban María Teresa Campos, Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio, que acuden todos los años a Málaga para disfrutar de la Semana Santa.El criticado estilismo de Alejandra Rubio para Domingo de Ramos

Paula Echevarría estaba impresionada por todo lo que había vivido

paula-echevarria-8

Disfrutando de un buen vino mientras esperan la procesión

paula-echevarria-10