Paula Echevarría y Miguel Torres, todo amor en la Semana Santa de Málaga

La pareja, que no puede estar más feliz y enamorada, se trasladó hasta el centro de Málaga para ver al Cautivo junto a Miguel Torres. Los gestos de amor entre ambos eran evidentes y así disfrutaron de la Semana Santa en compañía de amigos

Paula Echevarría y Miguel Torres están viviendo una Semana Santa diferente. Los compromisos profesionales de ambos le han permitido disfrutar de unos días libres, momento en el que la actriz ha viajado a Málaga para estar junto al futbolista y disfrutar del sur. Como no podía ser de otra manera, después de unos días entre amigos, Paula y Miguel se han trasladado hasta el centro de la ciudad para ver algunos pasos de Semana Santa.

La Semana Santa de Málaga es una de las más conocidas de España, junto a la de Sevilla, y Paula Echevarría no quería perder la oportunidad de ver por primera vez al Cautivo de la ciudad, que salió a la calle este lunes. Desde una balcón de Málaga, Paula grabó todos los bonitos momentos que vivió junto a Miguel Torres.

Mientras esperaban la llegada del Cristo al lugar donde se encontraban, Paula y Miguel no dejaron de protagonizar momentos de amor y gestos que lo decían todo. Se daban la mano y se daban besos ante la mirada de las personas que lo acompañaban, compartían confidencias e incluso aprovecharon la espera para hacerse un ‘selfie’.

9La primera vez de Paula Echevarría en la Semana Santa de Málaga

8Besos apasionados

7Gestos de amor que lo dicen todo

6‘Selfies’ para el recuerdo

Una vez que llegó el Cristo al lugar donde se encontraba la pareja con sus amigos, Paula no dudó en grabar con su móvil toda la procesión. De hecho, no paró de compartir los vídeos en su Instagram Stories.

5Paula no paró de grabar con su móvil

4Muy pendiente de la llegada del Cautivo

3Sin soltarse de Miguel Torres

A pocos metros de ellos se encontraban María Teresa Campos, Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio, que acuden todos los años a Málaga para disfrutar de la Semana Santa.

El criticado estilismo de Alejandra Rubio para Domingo de Ramos

2Paula Echevarría estaba impresionada por todo lo que había vivido

1Disfrutando de un buen vino mientras esperan la procesión