Este fin de semana llegaba al mundo Miguel Junior, el primer hijo en común de Paula Echevarría y Miguel Torres. El pequeño, que nació el domingo 11 de abril en el hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte, Madrid, es el primer hijo en común de la pareja. Y el segundo para la actriz, madre de una niña llamada Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante.

portada-paula-echevarria-madre

También te interesará

La madre de Paula Echevarría revela todos los detalles del parto

Paula Echevarría publica una tierna foto de Miguel Torres (un "papi chulo") con su hijo
Instagram

Se trata de un niño buscado y deseado por la pareja, que está viviendo un momento especialmente dulce. Prueba de ello es la imagen que han compartido los orgullosos papás en sus respectivas cuentas de Instagram. El exfutbolista, a través de Stories, y la intérprete, en un post. Ambos han subido una instantánea del feliz papá descansando en la cama del hospital con el recién nacido.

Paula, orgullosa de Miguel, al que califica como "papi chulo"

"Hay siestas que dormiría todo el día", reconoce el exjugador del Málaga CF. Paula, por su parte, escribe en su post: "Ahora me gustas más (aún)... ❤?? ", acompañado de hashtags que indican: "papi chulo, "orgullosa de ti", "como dos gotitas de agua", "mini Kike" o "míos".

Paula Echevarría publica una tierna foto de Miguel Torres (un "papi chulo") con su hijo
Instagram

Cuando su retoño llegó al mundo, Paula y Miguel hacían partícipes de su felicidad a todos sus seguidores en las redes. "Nuestro bebé ya está aquí! ???. Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien.. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados…», señalaban en Instagram. Para ilustrar la noticia subían a sus perfiles una tierna imagen junto a su hijo recién nacido en brazos de Paula.

De manera inmediata se sucedían las felicitaciones de sus amigos. Iker Casillas, Nagore Robles, Juana Acosta o Genoveva Casanova son algunos de los rostros conocidos que daban la enhorabuena. Qué felicidad tan inmensa!!!! Mil enhorabuenas!!! Os adoro», destacaba Paloma Cuevas. La modelo canaria Ariadne Artiles también se mostraba feliz ante el nacimiento de Miguel Junio: «Enhorabuena familia bonita ❤️ qué gordito Miguel ??? qué ganitas de verlo», decía.

destacado paula echevarría

También te interesará

Fotos del día: La tierna imagen de Paula Echevarría con su hija al final de su embarazo

El nacimiento del pequeño Miguel Junior tiene a la familia, tanto a la de Paula como a la de Miguel, entusiasmados. Y aunque no han podido conocer personalmente al recién nacido, están emocionados con la llegada del bebé. Así mismo lo ha relevado hace apenas unas horas Elena Colodrón, la madre de Paula, quien ha revelado cómo se encuentra su hija y su nieto, además de contar los detalles sobre el parto. Puedes escuchar sus declaraciones en el siguiente vídeo. No te lo pierdas y dale al play.

paula-echevarria

También te interesará

El plan de Paula Echevarría y Miguel Torres con amigos a pocos días de dar a luz

1 /8
paula-echevarria
1 / 8
paula-echevarria

© Redes sociales.

2 / 8
Paula Echevarría

© Redes sociales.

3 / 8
paula echevarría

GTRRS

4 / 8
portada-paula-echevarria-madre

Gtres

5 / 8
Paula Echevarría

© Redes sociales.

6 / 8
destacado paula echevarría

Instagram

7 / 8
paula_echevarria_port

© Redes sociales.

8 / 8