Último día del fin de semana. Para que empieces el día con energía hemos realizado una selección de las mejores imágenes de nuestros famosos. Desde la noche que han compartido Paula Echevarría y Paz Padilla, pasando por el fin de semana de desconexión de Carlota Corredera, hasta el fin de la aventura por China de Georgina Rodríguez.

Paz Padilla y Anna Ferrer

Paz Padilla, Anna Ferrer

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, han hecho este sábado un plan juntas. Madre e hija acudieron al concierto benéfico anual que organiza la Cadena 100 en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer para luchas contra el cáncer de mama.

Pelayo Díaz

Pelayo Díaz

Pelayo Díaz y su marido, Andy McDougall, se han ido de boda a Oviedo. Pese a la lluvia, el diseñador y su pareja han celebrado el amor de sus amigos por todo lo alto.

Paula Echevarría

destacada

Al igual que la presentadora de 'Sálvame', Paula Echevarría y su chico, Miguel Torres, no se quisieron perder el concierto de Cadena 100. La pareja disfrutó de la velada y de artistas de la talla de Estopa, Blas Cantó y Fangoria en compañía de muy buenos amigos.

Georgina Rodríguez

Georgia Rodríguez

Georgina Rodríguez es toda una viajera. La novia de Cristiano Ronaldo ha terminado su aventura por Sanghái y quiso compartirlo con sus seguidores en redes sociales. "Agotada pero inmensamente feliz y enamorada de China", escribía junto a una imagen en la que aparecía en el terminal del aeropuerto.

Dani Martín y Arturo Valls

Dani Martin, Arturo Valls

Arturo Valls y Dani Martin han pasado una divertida tarde en el fútbol. El cantante y el presentador de 'Ahora caigo' intentaron pasar desapercibidos y se echaron una manta a la cabeza e inmortalizaron el momento. "Señoras en el fútbol", compartía el cómico junto a la simpática imagen.

Laura Escanes

Laura Escanes

A Laura Escanes se le cae la baba con su pequeña, Roma. La mujer de Risto Mejide quiere hacer partícipe de todos los momentos de su bebé con sus seguidores y no ha dudado en compartir el paseo en coche que protagonizaron.

Carlota Corredera

Carlota Corredera

Carlota Corredera ha aprovechado para desconectar de la rutina. La presentadora de 'Sálvame' se ha ido unos días a Mallorca y ha presumido de ellos en redes sociales. "Hace 24 horas estaba subida a un barco en la bahía de Palma, feliz y muy bien acompañada, no se me ocurre mejor despedida del veroño, me he enamorado de Mallorca", comentaba la gallega.

Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer. El tenista y su prometida han querido celebrar su enlace en la más estricta intimidad y le han pedido a sus invitados que no utilicen sus teléfonos. Sin embargo, podemos apreciar una imagen del banquete en donde vemos a los asistentes disfrutando de una romántica velada de cuento de hadas en la Finca Sa Fortalesa.

Kylie Jenner

Kylie Jenner

Halloween está a la vuelta de la esquina. Por ello, Kylie Jenner y su hija, la pequeña Stormi, se están preparando para celebrar el día por todo lo alto. Madre e hija están llenando la casa de calabazas.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Antes de volver a la rutina, Anabel Pantoja está disfrutando al máximo el fin de semana en Gran Canaria. La colaboradora de 'Sálvame' se fue a un concierto de Manuel Carrasco y ha aprovechado los últimos rayos de sol para irse a la playa. "Siendo una misma, en cualquier parte", reflexionaba la sobrina de la tonadillera.