Alba Carrillo continúa en el foco de la noticia desde que la revista SEMANA publicase su relación con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. De las páginas del papel couché a las críticas de la afición deportiva. La exmujer de Feliciano López se ha tenido que enfrentar a una oleada de ataques relacionados con el mundo del fútbol por la eliminación del equipo blanco de la Liga de Campeones. Esta vez, ha contado con el apoyo implacable de muchos seguidores, entre ellos, el de Paula EchevarríaLeer más: Estos ataques a Alba Carrillo demuestran que hay mucho trabajo por hacer en el Día de la Mujer

Su mensaje en el Día de la Mujer

Alba Carrillo

Este 8 de marzo, las mujeres han salido a la calle para reivindicar igualdad. Las redes sociales también se han llenado de mensajes, uno de ellos ha sido el que ha enviado Alba Carrillo. "Feliz día de la mujer? La sal derramada, el gato negro, la culpable, la zorra, la buscavidas, la dejada... Todo esto han sido las felicitaciones de mi semana de la mujer. No, no es en el siglo XVIII. Marzo 2019", comentaba.

El apoyo de Paula Echevarría

alba1

"Ole tú por ponerlo así, bien grande y que se entienda! A ver si al verlo a más de uno se le cae la cara de vergüenza!", comentaba la actriz. "La ignorancia es la madre del atrevimiento", añadía como etiqueta.

Los ataques en las redes 

Alba Carrillo dia de la mujer 7

La colaboradora de televisión ha compartido en su cuenta de Instagram diversos ataques en los que se le culpa de la derrota del Real Madrid. "La afición del Real Madrid no quiere a Alba Carrillo: Todo lo que toca lo detroza", afirma uno. "Ha sido aparecer Alba Carrillo y arruinar al Real Madrid", asegura otro. "Doña Alba Carrillo reventando 117 años de historia", añade un usuario de Twitter.

Los comentarios de sus seguidores

Alba Carrillo

Los fans de Alba se han volcado con ella y le han mostrado su apoyo con comentarios como lo siguientes: "Los que han escrito eso demuestran que no son hombres. Qué tristeza el fanatismo machista en el deporte se les va la vida en ello", comentaba uno. "No estás sola Alba, todo mi apoyo y repulsa a los comentarios machistas que estás recibiendo", señalaba otra. 

Los insultos a Alba

Alba Carrillo dia de la mujer 3

Según confirmó la propia Alba, aún no es novia del belga, pero sí que están empezando a  conocerse. A pesar de la brevedad de la relación, ya está generando una gran polémica y ha sufrido muchos comentarios malintencionados y sucios.

Un nuevo deportista en su vida

thibaut-courtois

Después de protagonizar dos relaciones fallidas con conocidos deportistas, las que mantuvo con el piloto Fonsi Nieto y el tenista Feliciano López, Alba ha vuelto a encontrar el amor en un jugador de élite. 

La advertencia de la ex de Courtois

jennifer ex courtois

Hace unos días, una examante del portero le mandaba un mensaje en televisión y le decía lo siguiente: "Se ha llevado a una joyita que en su día ha sido muy mujeriego", aseguró la extronista de 'MYHYV', Jennifer Sánchez.