Paula Echevarría ha querido cumplir uno de los últimos deseos de su hija Daniella. La actriz ha querido compartir con sus seguidores una gran noticia: la Navidad ya ha llegado a su casa, la que compartió con su exmarido, David Bustamante. Lo ha desvelado a través de su Instagram Stories, donde ha compartido un vídeo de su árbol de Navidad.Leer más: Paula Echevarría lleva al extremo una de las tendencias de la temporada

destacada

"Pues sí, la Navidad llegó a casa! Dani no aguantaba más, y como a mí no hay que convencerme mucho...", escribía junto a un vídeo en el que vemos un gran árbol de Navidad con bolas, luces y estrellas. De esta forma, Paula ha querido cumplir uno de los deseos de la pequeña.En casa de Paula todo el mundo quiere que llegue la Navidad, hasta la mascota. La actriz ha compartido una divertida instantánea en la que aparece Mowgly vestido con un traje de Papá Noel. "Puede ser más comestible?? ? #Mowgly #EstaFotoEsTradicion #MiMiniSanta", escribía.

El árbol de Navidad ya está colocado en casa de Paula Echevarría
1

Ha cumplido el gran deseo de su hija Daniella
2

A la mascota de la casa lo han vestido de Papá Noel
3

Paula va a vivir una de las Navidades más especiales. No las podrá celebrar todavía en su nueva casa modular, que aún está en obras. Ella misma aseguraba que "las cosas de palacio, van despacio". Por ahora sigue viviendo en el domicilio familiar del exmatrimonio, junto a la hija que tienen en común.La actriz va a celebrar estas fiestas junto a su pareja, el futbolista Miguel Torres, con el que está teniendo una relación de distancia, por los compromisos profesionales de cada uno. Siempre que tienen un hueco, se reúnen para verse. Normalmente es en Madrid, y suelen quedar a cenar con amigos.

Se reúnen con amigos siempre que se encuentran
cena-amigos

En el terreno profesional, Paula Echevarría no para. La actriz acaba de estrenar la película 'Ola de crímenes', y está a punto de ver cómo se emite la serie 'Los Nuestros'. Además, está rodando una nueva película, 'Si yo fuera rico', junto a grandes amigos, como Adrián Lastra, con el que se lo pasa en grande.

En su último trabajo, Paula coincide con grandes amigos

https://www.instagram.com/p/BqGOUh6lF63/