Hacía tiempo que no veíamos a Paula Echevarría sobre un photocall. Este miércoles en la tarde acudió a un acto publicitario después de un verano intenso repleto de escapadas románticas, viajes con su hija Daniella y una extensa lista de eventos que no se ha querido perder. Con la llegada de septiembre, la actriz también ha vuelto al trabajo. Aunque eso sí, es una vuelta especial.

Paula Echevarría estuvo presente en un acto publicitario

U440065_019

¿Por qué decimos que es especial? Es que Miguel Torres y Paula Echevarría ya viven juntos. La relación, que comenzó hace poco más de año y medio, está más consolidada que nunca. Por ello, tomaron la decisión de que el futbolista se mudara a la casa de la actriz para dar así un paso más en su romance.

Ha desvelado cómo es la convivencia con el futbolista

paula-echevarria-y-miguel-torres_276b0fdd_800x1200

Pero, ¿cómo es la convivencia entre ellos? Paula Echevarría ha asegurado que "el proceso de adaptación ha sido muy fácil" en una reciente entrevista en el último acto del que ha sido imagen. Ha bromeado que el motivo de que haya sido tan fácil es "porque han sido vacaciones".

¿Le gustaría pasar por el altar con Miguel Torres?

U438872_009

Y a pesar de que en los últimos meses han salido los rumores de que Paula estaría pensando en pasar por el altar con el futbolista, la actriz ha querido desmentir rotundamente esta información.

También desmiente que esté embarazada

U438872_015

Al igual que también ha desmentido que esté embarazada. La propia Paula ha confirmado que ha cogido algún kilo más, pero que el motivo no es que esté esperando un bebé. Además, Paula asegura que "la verdad es que no tengo ganas. Ni él me lo pide ni yo me lo he planteado, de verdad", asegura.

Ha empezado el nuevo curso con mucho positivismo

paula-echevarria-destacada

Sin embarazo ni boda, Paula tiene en la mente centrarse en todos los proyectos profesionales que le auguran el nuevo año: "Estoy muy feliz y tengo muchas ganas de afrontar el nuevo curso, de todas las campañas que tengo por delante, de todos los rodajes, estreno película...", asegura.

Ha contado lo que le enamoró de Miguel

paula-echevarria

Durante el acto, también ha querido tener unas bonitas palabras con su novio, Miguel Torres. La actriz ha asegurado que de él le enamoró todo: "Tiene un millón de cosas positivas, que si empiezo no acabo", sentencia.

Miguel tiene muy buena relación con su hija Daniella

u431469-3

Siempre hemos visto la excelente relación que tiene Miguel Torres con la hija de Paula, Daniella. "Eso son cosas normales, que entran dentro de la normalidad y no hay que darles más importancia. Es lo lógico, si no fuera así, sería extraño".

En vídeo, las declaraciones de Paula