El vidente Paco Porras ha sido ingresado en un hospital de Madrid tras sufrir un infarto de miocardio. Ha sido intervenido y se encuentra «estable», dentro de la gravedad


Momentos de mucha preocupación para la familia y amigos de Paco Porras, que esperan con nerviosismos noticias de los profesionales médicos que le atienden, después de haber sido ingresado de urgencia tras sufrir un infarto de miocardio. El vidente, que se hizo muy popular en los años 2000 con sus apariciones públicas en ‘Crónicas Marcianas’ al ser uno de los personajes fichados por Javier Cárdenas, se encuentra hospitalizado desde el pasado martes, tras presentar fuertes dolores en el pecho que, después, han sido identificados como un infarto, del que aún trata de recuperarse.

La noticia la ha adelantado uno de sus grandes amigos del mundo del espectáculo y la televisión, Toni Genil, que saltó a la fama en la misma época y gracias a la oportunidad que el programa de Javier Sardá les brindó. El amigo de Paco Porras ha explicado que se encuentra ingresado desde el pasado martes en la unidad de cuidados intensivo s(UCI) del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Allí le han mantenido monitorizado de manera constante.

En este centro se le ha sometido a una intervención para realizarle un cateterismo, la cual ha salido perfectamente. Ahora tan solo hace falta esperar y rezar para que las próximas horas su estado de salud mejore. Por el momento, su amigo asegura que se encuentra “estable”, dentro de la gravedad que implica este tipo de sustos médicos.

Toni Genil ha asegurado que el vidente ha pasado un día «muy complicado. Ayer era un drama terrible, porque pensaban que perdía la vida. Estaba entre la vida y la muerte y es una alegría muy grande para mí saber que está mejor».

A parecer, y Según han contado en ‘Sálvame’, la muerte del músico Ennio Morricone habría desencadenado el infarto de Porras. Y es el vidente era un entregado fan del compositor Y al saber la noticia de su fallecimiento empezó a encontrarse mal.

Una de las últimas apariciones públicas de Paco Porras tuvo lugar hace un año en ‘Sábado Deluxe’, donde hizo un repaso de su intensa vida personal y profesional.