Este viernes, José Ortega Cano ha perdido los nervios. El torero se dirigía a la plaza de toros de Las Ventas de Madrid para asistir a la Feria de Otoño. Allí se ha topado con un grupo de reporteros, entre ellos José Antonio Avilés, de 'Sálvame'. Todos le han preguntado por las últimas informaciones sobre Ana María Aldón, ya que se ha sabido que podría haber iniciado ya los trámites para separarse de su mujer. El diestro intentaba esquivar a los reporteros, pero mientras caminaba se ha dejado llevar por sus impulsos. Así, ha hecho el amago de golpear a uno de ellos. Un gesto que han inmortalizado las cámaras de Telecinco en directo.

Ortega Cano

También te interesará

Las preguntas más difíciles que Ortega Cano responderá a Ana Rosa Quintana

Vídeo: Instagram

Vídeo: InstagramParece claro que Ortega Cano está sobrepasado por las circunstancias. A lo largo del verano, su matrimonio con Ana María Aldón ha copado todos los titulares. Ya no puede más. El próximo lunes 10 de octubre, para más inri, se someterá a una importante prueba que lo situará nuevamente en el centro de la noticia: concederá una entrevista a Ana Rosa Quintana coincidiendo con el regreso de la presentadora a ‘El programa de Ana Rosa. En su encuentro con la presentadora, el torero tendrá que responder a muchas preguntas sobre el vendaval de emociones en el que se ha convertido su vida. Un vendaval que esta tarde ha estallado por completo. Con los nervios a flor de piel, el matador de toros ha dejado en evidencia sus deseos de propinar un puñetazo a un reportero.El periodista en cuestión se llama Sergio, y ha explicado minutos después del incidente que este no había llegado a golpearle. “Estoy muy nervioso”, decía, sin poder parar de temblar. El periodista ha revelado que le formuló una pregunta relacionado con una información de Kiko Matamoros, que había apuntado que hace meses Ana María Aldón se reunió con la abogada Montse Suárez para valorar la posibilidad de marcharse del domicilio familiar. Esto fue lo que hizo estallar al de Cartagena.

Ortega Cano pierde los nervios: amaga con agredir a un reportero
Telecinco

Lo cierto es que minutos antes de este encontronazo con la prensa frente a Las Ventas, José Ortega Cano ya se mostraba muy nervioso e irritado en su domicilio en la capital, donde fue grabado antes de tomar un taxi que lo llevaría a la plaza de toros. Allí se topó con José Antonio Avilés. Este le hizo varias preguntas sobre su vida sentimental y familiar, pero él se negó a contestarle. Ante su silencio, el colaborador decidió llamarlo por teléfono, cabreando aún más al que fuera marido de Rocío Jurado. “¡Dejadme en paz! ¡No quiero saber nada de ti!”, gritaba el torero. Y antes de colgar, gritaba: “¡A Parla!”. Las tensiones se acumulan. Es evidente Ortega Cano está al límite. Seguramente, en su entrevista con Ana Rosa el próximo lunes dará explicaciones sobre este gesto, que en las redes sociales muchos califican como "violento", "lamentable" e "innecesario" con los medios de comunicación.