Ortega CanoAna María Aldón están celebración. El pequeño José cumplía este pasado martes ocho años y aunque las restricciones por culpa del coronavirus no permiten hacer una fiesta por todo lo alto, no han dudado en celebrar este día en familia. Han estado acompañados de Gloria Camila y su novio, que se trasladaban hasta el domicilio de la familia para estar con el homenajeado.

jose-fernando-michu-dest

También te interesará

Michu cambia su versión de la historia y ahora habla maravillas de los Ortega

La familia Cano Aldón no dudaba en salir al exterior de su vivienda para reencontrarse con la prensa. "Han venido tres amiguitos y con Gloria y nosotros, no podemos ser más personas, este año es diferente y nos tenemos que adaptar a lo que hay", explicaba Ana María Aldón sobre la celebración de cumpleaños, que este año es diferente por las circunstancias.El pequeño José ha demostrado mucho desparpajo a la hora de hablar con los medios de comunicación. Aunque ha tenido que ir al cole durante el día de su cumpleaños, su familia le ha organizado una celebración especial. Por ahora no se pueden hacer grandes eventos, pero junto a él estaban las personas más cercanas. "Echo de menos a mi familia y a mis amigos", decía con rostro triste. Aún así, ha recibido algunos regalos y una tarta de cumpleaños muy especial.

Ortega Cano y Ana María hablan de la fiesta de cumpleaños de su hijo

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.No ha faltado a esta íntima celebración Gloria Camila. La joven ha hecho un hueco en su apretada agenda para ir a ver a su hermano pequeño. Lo ha hecho después de que le dedicara una bonita felicitación a través de Instagram, demostrando lo que siente por el pequeño. A pesar de la gran diferencia de edad que hay entre ambos, mantienen una relación increíble."9.02.2013. Hoy es el cumple de uno de los peques de la casa. José María Jr! Te amo, te amo y te amo ❤️ Es inteligente, sensible, conocedor del significado familia, educado, guapo, y aún tiene mucho que vivir. Empezó queriendo ser torero, luego pasó a futbolista, y ahora se conforma con su Nintendo Switch jugando a Súper Mario Bross ? Gracias vida por darnos a esta personita que será siempre nuestro amuleto ❤️ PD: No es mi mejor foto, pero estoy y soy feliz", escribe junto a una imagen de ambos de uno de sus planes de hermanos.

La felicitación de cumpleaños más tierna ha sido la de Gloria Camila

Ortega Cano orquesta una fiesta familiar para celebrar el cumple de su hijo José María
© Redes sociales.

Tras disfrutar de un ratito en familia, Gloria Camila salía de la casa de su padre muy feliz. Aquí confirmaba una vez más lo especial que era su hermano. Aseguraba que habían pasado una celebración en familia y "todos juntos". Además, no dudaba en desvelar qué le había regalado: "Ropa muy mona, muy chula y muy moderna", confesaba.

Gloria Camila sale de casa de su padre tras la celebración familiar

Vídeo: Gtres.

Vídeo: Gtres.Volviendo a hacer hincapié en la dedicatoria que le había hecho a su hermano a través de las redes sociales, Gloria Camila volvía a dejar claro cómo es su hermano pequeño: "Lo que he puesto en Instagram, que le amo y que es un niño muy inteligente, muy educado y muy familiar". Además, ha querido agradecer el cariño de todos cuando está pasando por una etapa profesional increíble: "Estoy contenta con todo, gracias". 

1 /8
Ortega Cano

© Gtres.

1 / 8
JOSE ORTEGA CANO CELEBRA SU 66 CUMPLEAÑOS JUNTO A ANA MARIA ALDON Y SU HIJO

© Gtres.

2 / 8
Ana María Aldón, José Ortega Cano

© Redes sociales.

3 / 8
ana maria aldon jose ortega cano

© Redes sociales.

4 / 8
Ana María Aldón, Ortega Cano, Gloria Camila

© Gtres.

5 / 8
Ortega Cano hija

Ortega Cano posa con su hija para las redes sociales. (© Redes sociales.)

6 / 8
portadaJose Ortega Cano, Gloria Camila

© Redes sociales.

7 / 8
Jose Ortega Cano, Gloria Camila

© Redes sociales.

8 / 8