La foto de Sandra Pica y Lobo en actitud cariñosa ha desatado la locura en las redes. Ahora Tom Brusse se enfrenta a las preguntas más complicadas, aunque no tiene reparo en responder con sinceridad sobre lo que piensa de esta supuesta nueva relación de la que todos hablan. Vea el vídeo

Hace tan solo 5 días las redes sociales estallaron al ver a Sandra Pica y Isaac Lobo muy cómplices en el Instagram de él. Todo apunta a que entre ellos habría surgido una bonita amistad cuyos límites se desdibujan, aunque los protagonistas han preferido guardar silencio y dejar que sea el resto quien opine y haga esta truculenta historia más grande si cabe. Sandra acababa de regresar a la soltería tras dar carpetazo a su relación con Julen y con Tom Brusse, mientras que Isaac Lobo hacía lo propio tras romper con Marina por comenzar a salir con Lucia y ahora, por sorpresa, caer en la tentación con Sandra Pica, siempre supuestamente hasta que alguno de ellos decida romper su silencio. Pero quien sí ya ha hablado al respecto ha sido Tom Brusse, que se ha topado con esta trama que le remueve en cierto modo unos sentimientos que creía olvidados, aunque entiende que no está en posición de exigir explicaciones.

Sandra Pica

También te interesará

Sandra Pica habla tras su reencuentro con Tom Brusse: "Estoy en tratamiento"

El que fuese novio de Melyssa Pinto hasta que ‘La isla de las tentaciones’ trastocó sus sentimientos y terminó saliendo del programa con Sandra Pica, ha sufrido mucho por su ruptura sentimental. Mucho en cantidad, aunque no tanto en tiempo, pues parece que pronto se le ha olvidado el dolor. Ahora se enfrenta a las preguntas sobre la posibilidad de que su exnovia haya caído en la tentación con Isaac Lobo, uno de los grandes protagonistas de la última edición del programa que les ha relanzado a todos al estrellato mediático y, por ende, también a la polémica más viral y es que sus avatares amorosos suelen pulular más en las redes sociales que en los platós de televisión.

Sandra Pica
Redes sociales

Vea el vídeo que abre esta noticia para conocer qué opina Tom Brusse sobre el surgimiento de esta relación con una imagen que deja pocas dudas. También sobre el problema de salud y secuelas físicas y mentales que le han quedado a Melyssa Pinto desde que saliese de ‘Supervivientes’, las cuales confesó justo este martes y que él se entera por boca del reportero que le devuelve a la realidad. ¡Dale al play y despeja las dudas!