María José Campanario tiene un nuevo trabajo. Desde hace 15 días, la mujer de Jesulín de Ubrique ocupa un nuevo cargo como odontóloga. Eso sí, en su actual puesto de trabajo ha tenido que trasladarse lejos de casa, concretamente a 900 kilómetros de su domicilio. Y es que en la actualidad ejerce su profesión en La Muela. Esta localidad zaragozana de curioso nombre -nunca más apropiado para una dentista-, está más de ocho horas del domicilio que comparte con su marido y con su hijo pequeño, ya que su hija Julia reside en la capital, situado en Arcos de la Frontera (Cádiz).

En 'Sálvame' han emitido imágenes de la catalana durante un descanso del trabajo en la puerta de la clínica y mirando su teléfono móvil en la zona exterior de la clínica dental donde trabaja. Al parecer, Campanario podría estar en tierras de Zaragoza porque estaría cubriendo la baja laboral de una amiga y, según ha contado Canales Rivera en el programa, "le está haciendo un favor". Son cuestiones que poco importan a Belén Esteban, la expareja del torero, quien se ha mostrado bastante indiferente con la noticia.

Belén Esteban: "Me da igual dónde trabaja"

“Me da igual dónde trabaja, como si se va a Las Bahamas a poner empastes", ha sentenciado la de Paracuellos del Jarama. “Estará muy entretenida. Yo me alegro, si está trabajando me alegro mucho”. Cuando sus compañeros de ‘Sálvame’ dejaban caer que las visitas de Jesús Janeiro a su esposa en Zaragoza serán complicadas por la mala combinación desde Cádiz, Belén remató: “Si no sube a Madrid, ¿va a ir a Zaragoza?”.

Belén Esteban María José Campanario Jesulin de Ubrique

También te interesará

María José Campanario, tajante sobre la serie que Jesulín de Ubrique prepararía contra Belén Esteban

Lo que opina Belén Esteban del nuevo trabajo de María José Campanario (a 900 kilómetros de su casa)
Gtres

Fue en el año 2010 cuando María José Campanario decidió ampliar sus conocimientos para emprender un nuevo rumbo profesional. Ese año se matriculó en la Universidad Europea de Madrid para estudiar odontología. Un año después, en julio de 2011, fue condenada por un delito de estafa en grado de tentativa y por falsedad documental dentro de la ‘Operación Karlos’, y el centro le negó poder continuar la carrera. Empeñada en terminar el proyecto que comenzó con tanta ilusión, se matriculó en una universidad privada en Barcelona para continuar con sus estudios. En 2012 cambió de nuevo de universidad y se matriculó en Oporto. Por fin, obtuvo el ansiado título en el año 2015.

Lo que opina Belén Esteban del nuevo trabajo de María José Campanario (a 900 kilómetros de su casa)
Fotomontaje: SEMANA

Recientemente hemos tenido noticias de Jesulín de Ubrique. El paparazzi Pablo González anunció que el diestro habría firmado un contrato con una empresa audiovisual con el que podría grabar un programa contando su vida, tal como ha hecho Rocío Carrasco en su docuserie.

María José Campanario ha negado de manera rotunda que que su marido esté dispuesto a narrar su biografía, lo que ha hecho pensar que sus planes en televisión van por otros derroteros. En declaraciones concedidas al diario ‘La Razón’, la pareja del torero ha explicado que “no es verdad” que su marido haya firmado ningún contrato de este tipo. De paso, ha recordado que su esposo mantiene “varios temas legales de por medio con la cadena”.

"Ojalá Jesulín hiciera una docuserie", opina la de Paracuellos del Jarama

Sobre este asunto, Belén Esteban también se pronunciaba. “Te agradezco que traigas al programa estas informaciones. Ojalá Jesús hiciera una docuserie y dijera el motivo por el que no hace muchas cosas. Ojalá fuera así. Agradezco que me lo hayas contado, pero en vez de para agosto, que sea para finales de julio, que todavía estoy aquí”, decía con ironía en 'Sálvame'.

Andrea Levy (3)

También te interesará

El sorprendente apoyo de Andrea Levy a María José Campanario por su fibromialgia

1 /8
belen-esteban-destacada

© SEMANA.

1 / 8
belen-esteban-3

© SEMANA.

2 / 8
belen esteban (1)

Instagram

3 / 8
belen esteban

© Telecinco.

4 / 8
Belén Esteban 2

Telecinco

5 / 8
Belén Esteban (3)

Telecinco

6 / 8
Belén Esteban, Alexia Rivas

Telecinco

7 / 8
Jesulin de Ubrique y Belén Esteban

Foto: Gtres / Telecinco

8 / 8