La mujer de Antonio David Flores ha vivido una de las experiencias más increíbles en 'Supervivientes', pero toca volver a la realidad: ya está en su tienda de Málaga.

Han sido unos meses intensos para Olga Moreno. Su paso por 'Supervivientes' ha sido muy comentado. No solo por todo lo que ha dicho sobre su familia en Honduras, sino porque a la vez que estaba concursando, Rocío Carrasco ofrecía su desgarrador testimonio sobre su vida tras 25 años de silencio. En la docuserie de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la hija de Rocío Jurado también hablaba de la mujer de Antonio David Flores.

olga-moreno-destacada

También te interesará

Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores, organizan una fiesta a Olga Moreno con su familia y amigos

Tras su victoria y unas semanas de intenso trabajo, con un programa para dar su versión de los hechos incluido, Olga Moreno volvía a Málaga. Cuando ya se ha reencontrado con toda su familia y sus amigos, ya es hora de volver al trabajo. Y es que ha anunciado con felicidad que ya ha regresado a su tienda, donde cumplirá con sus obligaciones como propietaria de su negocio."¡Vuelta a #oleyamen! ?? Muy pronto nueva colección ?", anunciaba feliz junto a una imagen de ella misma, en la que aparece con una de las prendas que tiene en la tienda. Desde el probador de su local, Olga Moreno presume no solo de bronceado, también de cuerpazo después de haber estado casi cuatro meses en Honduras.

Olga Moreno ya ha vuelto a su tienda tras meses en 'Supervivientes'

Olga Moreno vuelve a su tienda para trabajar tras su paso por 'Supervivientes'
© Redes sociales.

Ahora toca volver a la realidad y retomar sus obligaciones con su negocio, que por supuesto, ha dejado en las mejores manos. A pesar de que se baraja ya la posibilidad de que sea uno de los fichajes de la televisión, lo cierto es que parece que quiere seguir adelante con su tienda de ropa. Tanto es así que ya está preparando la nueva colección de ropa.Su vuelta al trabajo llega apenas unos días después de que haya celebrado su vuelta a casa con su familia y amigos. La fiesta ha tenido lugar en un restaurante de Málaga y fue organizada por su marido y los hijos de este, Rocío Flores y David. Allí, Olga pudo reencontrarse con su familia y con sus amigos, a los que llevaba muchos meses sin ver. No dejó de ponerse al día con todos ellos.

Lleva semanas siendo la reina de Mediaset

Rocío Carrasco lleva semanas desaparecida del plató de ‘Sálvame’, lo que ha preocupado a sus fans. Ella decidía no volver justo cuando Olga Moreno se proclamaba ganadora de ‘Supervivientes’. El silencio parecía ser la opción elegida por la madrileña para lograr que la tormenta mediática desatada a raíz de su documental y la victoria de Olga Moreno se amaine un poco. De hecho, esto podría haberle perjudicado también. Además, se añade el éxito rotundo que Olga Moreno tuvo con su entrevista ‘Ahora, Olga’, en la que contaba su verdad y respondía a Rocío Carrasco tras su docuserie. La desaparición de Rocío, que todavía no ha contestado a Olga, hace que las declaraciones de esta ��ltima tengan aún más valor, ya que fue quien tuvo la última palabra.

1 /8
olga-moreno-destacada

© Europa Press.

1 / 8
olga-moreno-4

© Europa Press.

2 / 8
olga-moreno-2

© Europa Press.

3 / 8
olga-moreno-1

© Europa Press.

4 / 8
olga-moreno-3

© Europa Press.

5 / 8
marta lópez olga moreno (2)

© Redes sociales.

6 / 8
olga-moreno-rocio-carrasco

© Telecinco.

7 / 8
Olga Moreno supervivientes

Olga Moreno supervivientes (© Telecinco.)

8 / 8