Olga Moreno y Agustín Etienne mantuvo una romántica cita en el centro de Madrid el día que ella cumplía 47 años. En el nuevo número de SEMANA podrás ver las primeras imágenes de la pareja, dándose besos.

Olga Moreno ha cumplido su sueño de celebrar su cumpleaños con su nueva ilusión, Agustín Etienne. Han sido unos meses complicados para la sevillana después de la separación de Antonio David Flores, pero ahora está de nuevo ilusionada. SEMANA te muestra en el nuevo número las primeras fotos de la pareja, que mantuvo una romántica cita en el centro de Madrid el día que ella cumplía 47 años. En el interior de tu revista favorita podrás ver las miradas y los gestos de cariño que se dedicaron.

Olga Moreno y Agustín Etienne

También te interesará

Olga Moreno celebra su cumpleaños con Agustín Etienne: su romántico plan

La pareja salió a comer por el cumpleaños por Madrid

Olga Moreno y Agustín Etienne: primeras imágenes juntos
SEMANA.

La sevillana contaba la pasada semana en su entrevista exclusiva para este mismo medio que le encantaría celebrar su cumpleaños con su representante, con el que sale. Ahora SEMANA ha tenido acceso en exclusiva a las que son las primeras imágenes de la pareja disfrutando de una cita para dos en un restaurante de Madrid con una estrella Michelín.En el interior de esta revista podrás ver las miradas y los gestos de cariño que se dedicaron antes de entrar en el restaurante y después. SEMANA ha sido testigo, por fin, del primer beso apasionado en público de la pareja. El representante de Olga, y ahora pareja, no dudó en llevar a la cita el regalo con el que impresionó a la sevillana. Se trataba de una bolsa de una marca de lujo.

Le regaló unos zapatos de tacón de una marca de lujo

Olga Moreno y Agustín Etienne
Redes sociales

Ya no se esconden

Es tal la felicidad que sienten que ya no se esconden. Y es que Olga Moreno quería normalidad y es lo que está llevando a cabo. "Yo lo que quiero es normalidad. Toda la normalidad del mundo porque no soy una mujer intentando rehacer su vida tras su separación", declara rotunda con ganas de disfrutar esta nueva etapa.Entre ellos ha surgido el amor y ha sido gracias a la perseverancia de ella. Después de tomar la decisión de empezar una nueva vida tras pasarlo tan mal por su ruptura de Antonio David Flores, Olga empezó a salir con amigos. Poco a poco se fue integrando en ese círculo Agustín, que es su representante. Pasó de verlo como una persona con la que se desahogaba cuando pasaba un complicado momento a verlo como alguien más especial.

Fue ella la que dio el paso de pedirle a Agustín una cita a solas

Olga Moreno y Agustín Etienne: primeras imágenes juntos
SEMANA.