Nuria Roca alquila un lujoso yate en Menorca tras su deuda con Hacienda

Alejada de toda la polémica con Hacienda, Nuria Roca está viviendo un merecido descanso en la isla de Menorca y lo hace a todo tren. Con yate de lujo incluido.

Nuria Roca se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Menorca. La presentadora ha viajado en familia junto a su marido, Juan del Val, y sus hijos. La familia ha elegido la isla balear para disfrutar de un descanso… pero no han estado solos. Han estado acompañados por otra pareja, que serían muy buenos amigos de Nuria y Juan.

8La presentadora se encuentra en Menorca de vacaciones

El pasado fin de semana, toda la familia cogieron un vuelo desde Madrid rumbo a Menorca. Allí están disfrutando de la gastronomía, de los parques naturales, de la historia de Mahón y Ciudadela… y como no podía ser de otra manera, del alta mar y de todo lo que este ofrece.

7Nuria Roca, muy activa en las redes sociales

Nuria Roca está compartiendo todos los momentos que está viviendo durante su viaje a través de las redes, por lo que podemos seguir el rastro en todo momento de todo lo que está haciendo durante estos días en la isla balear.

6Han alquilado un lujoso yate

Y Nuria Roca y su familia están viviendo unas vacaciones a todo tren. Han alquilado un yate para navegar por el mar Mediterráneo y disfrutar de los rincones más secretos que hay en la isla balear. Algo sorprendente porque un yate de estas características no está al alcance de todos los bolsillos.

5En medio de su polémica con Hacienda

No sería de extrañar si no fuera por los problemas que tiene con Hacienda. Hace unas semanas saltó la noticia de que había perdido su batalla judicial por haber ocultado sus verdades ingresos a la Agencia Tributaria desde 2005 a 2010. La presentadora tendría que pagar dos sanciones, de 86.749,16 y 126.880,77 euros, por no haber pagado el IRPF de 2005 y 2006, respectivamente. Y además tendrá que hacer frente a un pago de 309.475,66 euros tras haber perdido el recurso contra la liquidación del IRPF de los ejercicios de 2005 y 2006.

4Lo que Nuria Roca tiene que decir del tema

A pesar de que Hacienda le reclame más de 500.000 euros, ella está disfrutando de unas lujosas vacaciones a todo tren. Aún así, ella quiso quitarle hierro al asunto en su momento y envió un comunicado en el que explicaba que «nunca he sido condenada por delito fiscal, ni siquiera incluida en ninguna instrucción o investigación respecto a este delito o ningún otro»

3La presentadora ha viajado con su marido y sus hijos

Ajena a toda esta polémica, unos días después de que saltara esa noticia, Nuria Roca junto a su familia y amigos está disfrutando de Menorca. Un paraíso al lado de la Península donde desconectar y relajarse, además de disfrutar del mar.

2También ha estado acompañado por una pareja de amigos

Nuria Roca ha encontrado en el atardecer de la isla el momento perfecto de reflexión. Prefiere vivir el ahora y asegura que la distancia no son más que kilómetros, haciendo referencia a su relación de amistad con Charity (con quien comparte el plano de la fotografía).

1Un mensaje dedicado a su amiga

«…no importa los km que tengamos de por medio, siempre estaremos conectadas…», ha escrito la que fuera colaboradora de ‘El Hormiguero’ en una publicación dedicada a la joven rubia que posa con ella.