Familiares y amigos de Carlos Marín, miembro del conjunto lírico 'Il Divo', se han dado cita en un funeral celebrado en la catedral de La Almudena.

Familiares y amigos de Carlos Marín, miembro de ‘Il Divo’, se han dado cita este viernes en el la catedral de La Almudena para darle un último adiós. El cantante lírico, que falleció a los 53 años en un hospital de Manchester después de ingresar por complicaciones del covid-19, recibe así una despedida cinco meses después de su fallecimiento. Entre los asistentes se encontraba la que fue su mujer, Geraldine Larrosa, vestida completamente de luto y con el rostro visiblemente serio, así como el vidente y tarotista Rappel. "Es una despedida bastante triste. Hoy es como abrir un poco todo... He he hecho un rito para que supiera que estamos aquí. Se le echa mucho de menos. La familia estamos destrozados, no conseguimos recuperarnos. Pero hay que superarlo, salir adelante y tener fuerza. Para mí es una leyenda y seguirá siendo una leyenda. Para mí ha sido muy grande y muy buena persona", ha explicado a su llegada a la iglesia.

Carlos Marín

También te interesará

Carlos Marín tendrá su calle en Madrid, tal y como ha peleado su familia



Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press





La muerte del cantante lírico, el pasado 19 de diciembre, dejó un vacío irremplazable en el grupo del que formó parte durante 17 años. Sus integrantes, Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard, se quedaron devastados tras su pérdida. "Tuvimos el privilegio de actuar en escenarios de todo el mundo para los mejores fans. Carlos Marín era más que una increíble personalidad, era una rara combinación de una impresionante voz, preciosa y llena de talento; podía cantar lo que quisiera”, afirmaron después de conocer la triste noticia de su desaparición.

Pero si alguien vio truncados sus planes tras la muerte de Carlos Marín fue Geraldine Larrosa, su exmujer, quien se hundió por completo con su muerte. Y es que, según revelaba ella misma, tenían planes de volver a contraer matrimonio. Se casaron en 2006 y se separaron en 2009, pero siempre mantuvieron una excelente relación. “Hemos estado 30 años juntos y aunque nos separamos y volvimos, ahora estos años de pandemia hemos estado juntos y nos íbamos a casar y al final no ha sido así”, decía hace cinco meses. “La familia está destrozada. Es una tragedia para nosotros y no tenemos palabras la verdad. Lo que sí quiero decir y lo repito es que Carlos era un Dios en la música y en el mundo mundial y quiero que lo recordéis siempre porque ha sido una persona muy buena".

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Numerosos rostros conocidos asisten al funeral de Carlos Marín, de 'Il Divo'
GTRES

'Il Divo' ha anunciado la creación de una fundación que llevará el nombre del artista para que su memoria siempre esté viva: «Vamos a crear la fundación de Carlos Marín y le rendiremos tributo en nuestros futuros shows”. El barítono logró la fama y el reconocimiento internacional junto al cuarteto vocal, que fue revolucionario y mezcló la música clásica con los ritmos pop. Han vendido 28 millones de álbumes en todo el mundo. Han obtenido 160 discos de oro y platino en un total de 35 países.