Rocío Flores ha anunciado que comienza una nueva etapa con su novio, Manuel Bedmar, con quien lleva saliendo desde hace más de tres años


El paso de Rocío Flores por ‘Supervivientes‘ la convirtió en una nueva mujer. No únicamente tuvo una transformación física, sino también a nivel de madurez y de encontrarse a sí misma. Desde que regresó de ‘Honduras’, Rocío se ha convertido en un inseparable de su novio, Manuel Bedmar, con quien lleva saliendo más de tres años. Durante los últimos meses, les hemos visto recuperar el tiempo perdido sin separarse de él. Ahora, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco anuncia una nueva etapa con él. Un anuncio que ha sembrado la duda entre todos sus seguidores: ¿de qué se trata?

Rocío Flores anuncia nueva etapa junto a Manuel

Tal y como hemos dicho anteriormente, la pareja ha pasado un verano disfrutando de escapadas románticas, planes improvisados y preciosos atardeceres recorriendo la Península. Ahora, Rocío y Manuel han decidido dar un paso más en su relación y comienzan una nueva etapa. Así mismo lo ha desvelado la exconcursante, que ha compartido una romántica foto de los dos dándose un beso y el siguiente texto: «Nueva etapa , de tu mano siempre ♣️💫«. La imagen pertenece a una de sus escapadas al pequeño pueblo de Nerja, muy cerquita de Málaga.

Su novio ha querido comentar en esta publicación y ha escrito lo siguiente: «Siempre nuestros. Una experiencia más… que ganas tenía que llegara este momento«. ¿De qué se trata? ¿Qué nueva etapa comienzan juntos? ¿Suenan campanas de boda? ¿Se irán a vivir juntos? De momento, la pareja no ha querido desvelar de qué se trata, pero sus seguidores ya han comenzado a hacer sus cábalas y han apostado qué es, además de que han mandado mensajes de felicitación por esta importante noticia que supone para la nieta de Rocío Jurado.

«Muy bonita pareja, buenos de corazón, jóvenes, y responsables!!! Y muy guapetones!!!seguir así…. Ya sabéis, en la vida querer es poder, y se tiene que luchar por las personas que se quieren, y las cosas que se desean. 👍Muchos besos y un abrazo muy grande, para los dos. 😘😘😘», le ha contestado Raquel Mosquera en dicha publicación. «Que viva el amor .te deseo lo mejor ❤️❤️❤️❤️» o «Que sigáis así toda la vida soys encantadores ❤️👏🔥👍🥂🙌» han sido algunos de los comentarios que han recibido la pareja.

Aunque Rocío y Manuel no han querido desvelar de qué se trata, lo más probable es que hayan dado el paso definitivo de irse a vivir juntos. Es algo que durante las últimas semanas han tenido en mente y supondría un gran paso en su relación. Aún así, hace un par de meses ya sonaron rumores de boda para la pareja después de que ella compartiera una imagen donde Rocío posaba con un anillo. ¿Sería uno de compromiso? No quiso ni confirmar ni desmentir nada, al igual que ahora no ha querido dar más detalles.