Alejandra Rubio ya no es la misma. La joven que posó ante decenas de fotógrafos el día de su 18 años ha sufrido una transformación de 180 grados tanto a nivel físico como emocional. Poco queda de aquella joven tímida que necesitó escaparse del photocall aquel día para coger fuerzas para sonreír. La nieta de María Teresa Campos ya se maneja como pez en el agua en los platós, tanto es así que cada vez colabora con más programas de Mediaset. Se moja con cada asunto, no tiene pelos en la lengua y es vehemente, tres factores que hacen de ella una apuesta segura para la cadena. Por ello, se convierte en noticia con cada paso que da, siendo solo hace unas horas cuando acudió al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en el que hace tan solo un año desfiló de la mano de Mila Ximénez. Con las facciones más marcadas que nunca, Alejandra Rubio ha llamado la atención de los presentes al lucir un rostro visiblemente cambiado. Pero, ¿qué se ha hecho la hija de Terelu Campos? Hemos consultado a una doctora estética para saber qué retoques se ha realizado y tras analizar varias imágenes sus conclusiones son claras.

Carmen Borrego

También te interesará

Carmen Borrego pide disculpas a Terelu Campos por sus palabras sobre Alejandra Rubio

Alejandra Rubio
Gtres

Con tan solo 21 años, Alejandra Rubio ha recurrido varias veces a médicos estéticos. La colaboradora de 'Viva la vida' se ha sometido a diferentes tratamientos para transformar diferentes puntos de su rostro: labios, mentón y líneas de expresión. Aunque ella no ha hecho mención a la última vez en la que ha acudido a una clínica estética, lo cierto es que parece hinchada. Esto hace pensar que en las últimas horas se podría haber puesto en manos de expertos y haberse sometido a algún retoque en los días previos a su aparición. En las imágenes que te mostramos en este artículo se puede apreciar la metamorfosis de Alejandra Rubio y en ellas es evidente el cambio en su rostro. "La cara la tiene muy hinchada. Esto se debe a que se ha vuelto a hacer la sesión de mantenimiento que produce una inflamación que puede durar unos pocos días como reacción a las inyecciones", explican.Según nos detallan desde la Clínica Barba, Alejandra Rubio habría aumentado su mentón con inyecciones de ácido hialurónico, ya que así evita pasar por quirófano. En vez de gastarse 3000 euros, este retoque supone 500 euros para el bolsillo para Alejandra, un precio mucho más asequible. Y es que existe una opción llamada mentoplastia que es más costosa y que a su vez implica un post operatorio más doloroso al introducir unas prótesis de silicona que modifican el tamaño de tu mentón. De este modo, la tertuliana ha conseguido un rostro más armónico y ha afinado su aspecto con un producto que suele durar unos 18 meses en el paciente.

Alejandra Rubio
Gtres

Sus labios también están mucho más gruesos. Si bien en el pasado trataba de aumentarlos con maquillaje consiguiendo un efecto voluminoso, hace tiempo que apostó por el ácido hialurónico. A pesar de que siempre ha tenido los labios finos, de un tiempo a esta parte Alejandra Rubio tiene unos labios mucho más llamativos gracias a un tratamiento realizado en consulta y cuya duración está estimada en 12 meses. "Es muy evidente que los labios de Alejandra Rubio ha sufrido una gran transformación en cuanto a su forma y sobre todo a su tamaño. Actualmente para aumentar los labios y ofrecer una boca voluptuosa y sensual se emplea el ácido hialurónico inyectado, es un procedimiento muy frecuente y que solicitan muchas personas tanto mujeres como hombres. Tiene un coste de 300 a 600€ dependiendo del volumen requerido, en el caso de Alejandra no ha sido un ligero retoque, sino que se trata un gran aumento», dicen desde la clínica consultada. Eso sí, esta transformación ha sido paulatina y es ahora cuando luce el mayor grosor que ha tenido hasta este momento, algo que habría logrado gracias a varios viales.

Alejandra Rubio
Gtres

Además, Alejandra Rubio ha utilizado botox para las poquísimas arrugas o líneas de expresión que tiene. A pesar de su juventud, la nieta de la que fuera reina de las mañanas ha recurrido a esta toxina para prevenir la aparición de las primeras arrugas o frenar algunos signos de la edad en pieles jóvenes como la suya. Este tratamiento se suele utilizar, tal y como nos explica la doctora consultada, en las famosas patas de gallo, entrecejo y frente, un efecto que Alejandra Rubio habría perseguido. "Alejandra ha recurrido al tan usado botox o toxina botulínica que se emplea para deshacerse de las arruguitas de expresión de frente, entrecejo y patas de gallo a lo que Alejandra tampoco se ha resistido", comenta.

1 /8
Alejandra Rubio

Gtres/ Redes sociales

1 / 8
Alejandra Rubio
2 / 8
Alejandra Rubio
3 / 8
portada-alejandra-rubio
4 / 8
alejandra rubio

Telecinco

5 / 8
alejandra rubio (1)

Instagram

6 / 8
Alejandra Rubio 1

Foto: Instagram

7 / 8
Alejandra Rubio

Redes sociales

8 / 8