La felicidad se instala en casa de los Salazar tras conocer que pronto serán uno más en la familia. Noemí Salazar, popular por su participación en la serie documental ‘Gipsy Kings’ y finalista de ‘GH Vip’ junto a Mila Ximénez, ha anunciado con alegría que está esperando su segundo hijo junto a su marido Antón. La joven ha expresado su deseo de ampliar la familia en numerosas ocasiones, pero parecía que el sueño se le estaba resistiendo, incluso sufriendo un aborto natural del que le ha costado mucho reponerse anímicamente. Ahora vuelve a sonreír y es que el destino le ha vuelto a agraciar con un nuevo embarazo y en los próximos meses podrán darle un hermanito a su hija Noemí, que ya tiene 8 años y no desea crecer más sin un compañero de vida y aliado de fechorías en casa.

Noemi Salazar embarazada
Foto: Instagram

noemi-salazar-destacada

También te interesará

Así se ha quedado la cara de Noemí Salazar tras una reacción alérgica

Noemí Salazar ha querido esperar a que llegase el día de su 31 cumpleaños para dar la buena nueva a sus seguidores como si ella fuese la encargada de dar regalos en su aniversario. Pero para ella este anuncio es un obsequio mismo que la vida le ha preparado y quiere gritarle al mundo entero lo feliz que es ante la idea de convertirse en mamá por segunda vez, ocho años después de su primera experiencia y tras un duro revés al perder el bebé que esperaba hace unos meses atrás. Ahora la felicidad le invade y así la comparte con sus fieles en redes sociales: “Os presente mi mejor regalo. Dios no ha bendecido. Vamos a ser papás de nuevo”, escribía la joven estrella de la televisión junto a un hermoso posado familiar en el que ya se puede comprobar su incipiente tripita de embarazada.

Noemí Salazar ha formado una preciosa familia junto a su marido Antón, pero creen que ha llegado el momento de ampliarla con la llegada de un nuevo vástago. Un bebé del que aún no han dado mayores detalles, como puede ser el sexo o si ya barajan algún nombre, aunque teniendo en cuenta la faceta como influencer de Noemí Salazar, lo más probable es que en los próximos días ofrezca más detalles de cómo afronta esta nueva aventura que le llena de felicidad, qué cambios comienza a experimentar en su cuerpo y cómo recibe la familia la buena nueva, entre mil y una más curiosidades sobre su segundo hijo.

Noemi Salazar embarazada
Foto: Instagram

Ya ha organizado una fiesta para anunciar su llegada

Noemí Salazar ha organizado un fiestón por todo lo alto para anunciar a sus familiares y amigos su estado de buena esperanza. No podían faltar en la cita sus inseparables amigas de ‘GH Vip’, Estela Grande y Alba Carrillo, con las que ha formado equipo bajo el nombre de la ‘pijitanas’. “A la gente buena le pasan cosas buenas”, decía la ex de Diego Matamoros en redes sociales para felicitar a su amiga por su segundo embarazo, mientras que Alba reconoce que “los deseos siempre se cumplen”, evidenciando que su amiga soñaba con traer una nueva vida al mundo y que ahora está más cerca de cumplirlo.

Noemi Salazar embarazada
Foto: Instagram