“Estoy mejor que nunca”. Este es el destacado que una conocida publicación de moda publica en su portada, en la que aparece una radiante y rompedora Paula Echevarría que, a punto de cumplir 40 años, se ha convertido en el personaje del año. Teniendo en cuenta por qué la actriz ha acaparado todas las miradas en los últimos meses, la frase suena bastante desacertada pues, aunque sea cierto hay cosas que hay que cuidar siempre.Paula Echevarría y David Bustamante se han separado. Ellos no lo han hecho público, pero tampoco lo han escondido y, según las palabras del cantante, que ha confesado estar soltero en uno de sus conciertos, se entiende que lo que ya era un secreto a voces es ahora oficial. Primeros meses separados.Primer verano lejos el uno del otro. Primer aniversario no celebrado. Y va Paula y dice que está mejor que nunca cuando eso ya era más que evidente. Con una hiperactividad en redes sociales que está dejando boquiabiertos a sus seguidores, la chica Velvet está haciendo gala de unas espectaculares vacaciones en las que está viajando de resort en resort por las distintas playas españolas.Desde que trascendiera la ruptura de la que ha sido una de las parejas más sólidas del panorama, en todo momento se ha dicho que fue Paula la que tomó la decisión de romper con su marido y que David está haciendo todo lo posible por recuperar a su mujer por lo que las palabras de la `it-girl´ en las que asegura estar en su mejor momento no son del todo acertadas y dejan al artista en una complicada situación.Parece que la situación de la ex pareja empieza a normalizarse por lo que habrá que ver cuánto tiempo tardan los solteros del momento en rehacer sus vidas.

Unas vacaciones de lujo

unas-vacaciones-de-lujo

“Estoy mejor que nunca”. Este es el destacado que una conocida publicación de moda publica en su portada, en la que aparece una radiante y rompedora Paula Echevarría que, a punto de cumplir 40 años, se ha convertido en el personaje del año.

De playa en playa

de-playa-en-playa

Teniendo en cuenta por qué la actriz ha acaparado todas las miradas en los últimos meses, la frase suena bastante desacertada pues, aunque sea cierto hay cosas que hay que cuidar siempre.

Muy feliz y sonriente

muy-feliz-y-sonriente

Parece que la situación de la ex pareja empieza a normalizarse por lo que habrá que ver cuánto tiempo tardan los solteros del momento en rehacer sus vidas.

Luciendo tipito en Menorca

luciendo-tipito-en-menorca

Desde que trascendiera la ruptura de la que ha sido una de las parejas más sólidas del panorama, en todo momento se ha dicho que fue Paula la que tomó la decisión de romper con su marido y que David está haciendo todo lo posible por recuperar a su mujer por lo que las palabras de la `it-girl´ en las que asegura estar en su mejor momento no son del todo acertadas y dejan al artista en una complicada situación.

Empezó en Marbella

empezo-en-marbella

Con una hiperactividad en redes sociales que está dejando boquiabiertos a sus seguidores, la chica Velvet está haciendo gala de unas espectaculares vacaciones en las que está viajando de resort en resort por las distintas playas españolas. 

Eran la pareja ideal

eran-la-pareja-ideal

Paula Echevarría y David Bustamante se han separado. Ellos no lo han hecho público, pero tampoco lo han escondido y, según las palabras del cantante, que ha confesado estar soltero en uno de sus conciertos, se entiende que lo que ya era un secreto a voces es ahora oficial.

Hubieran hecho once años casados

hubieran-hecho-once-anos-casados

Primeros meses separados. Primer verano lejos el uno del otro. Primer aniversario no celebrado. Y va Paula y dice que está mejor que nunca cuando eso ya era más que evidente.