Nieves Álvarez ha roto con el abogado valenciano Manuel Broseta. La pareja, que comenzó una discreta relación en junio del año pasado, ha decidido poner fin a su romance de forma amistosa. Según fuentes cercanas a la modelo, uno de los principales motivos de la ruptura ha sido que el letrado viaja mucho por cuestiones de negocios, y eso ha impedido que pasen el suficiente tiempo juntos como para asentar las bases de su relación. El abogado, de 54 años, es propietario de uno de los restaurantes más famosos de Ibiza, Alma Beach, por lo que vive a caballo entre la isla pitiusa y Valencia, donde residen sus dos hijos.

Portada

También te interesará

Los 4 productos que utiliza Nieves Álvarez para tener un rostro perfecto

Un romance discreto que ahora llega a su fin

Nieves Álvarez y Manuel Broseta fueron pillados por primera vez tomando un aperitivo en una terraza de Ibiza. La pareja compartió sonrisas cómplices y se mostró acaramelada y confidente durante la velada lo que despertaba las sospechas de que entre ellos había surgido el amor. Después dieron un paseo por la playa abrazados, lo que despejaba cualquier duda posible. Sin embargo, ambos siempre han sido muy discretos con su relación y pocas veces más los hemos podido ver juntos en público.

Manuel Bruseta

Manuel Broseta es hijo del político asesinado por ETA en 1992 Manuel Broseta Pont. Al igual que su padre, el ahora exnovio de Nieves Álvarez se licenció en Derecho por la Universidad de Valencia y realizó varios másteres en Harvard. Hoy en día es un prestigioso abogado que cuenta entre sus clientes con empresarios de la talla de Juan Roig, presidente de Mercadona.Hace cinco años nos sorprendía la separación de Nieves Álvarez y Marco Severini, una de las parejas más estables hasta entonces en el mundo de la moda. La modelo española y el fotógrafo italiano anunciaban su divorcio en julio de 2015 tras varios meses de rumores de ruptura, 20 años juntos y 12 de casados. "Es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Entre ambos queda una relación de máximo respeto y amor, así como tres hijos maravillosos por los que siempre ambos velarán por el bien de los mismos, y por mantener su relación de cordialidad y cariño después de tantos años”, explicaban en un comunicado remitido a los medios para dejar constancia del importante paso que iban a dar y para acallar posibles rumores o especulaciones que entorpecieran su decisión de iniciar una nueva vida, ahora ya por separado.

Nieves Álvarez
Foto: Gtres

Entre su exmarido y Manuel Broseta, Nieves Álvarez solo ha estado ilusionada con el empresario mexicano Nicolás Saad, al menos que se hiciese público. Y es que la madrileña es una mujer muy exigente y no le gusta precipitarse, como ella misma ha reconocido en alguna ocasión cuando se ha enfrentado a las preguntas de los reporteros.

El primer viaje del verano de Nieves Álvarez

Presumiendo de una figura envidiable, Nieves Álvarez ha comenzado su verano como cada año en Ibiza, aunque siempre alterna sus vacaciones en la isla pitiusa con alguna escapada a algún lugar remoto. Allí ha podido darse el primer baño de la temporada y pasear a la orilla del mar. Quién sabe si quizá se reencuentre allí en algún momento con su ya exnovio Manuel Broseta o encuentre un nuevo amor.