Natalia Lacunza (‘OT 2018’) ya tiene canción: así suena su primer single

La concursante de 'OT 2018' acaba de publicar su primer single, 'Nana triste', y no ha parado de recibir numerosas felicitaciones.

Natalia Lacunza está viviendo uno de momentos más increíbles desde que salió de la Academia de ‘Operación Triunfo’. Y es que la joven acaba de publicar su primer single, ‘Nana triste’, en compañía de Guitarricadelafuente, que le acompaña con la música con guitarra española.

Ella misma anunciaba a través de sus redes sociales hace unos días que estaba a punto de salir su primera canción: «es un plaser poder anunciaros que Nana Triste saldrá el 14 de Junio, y más plaser todavía es contaros que hice esta canción con una de las personas más talentosas de spain, Alvarico (@guitarricadelafuente) Esta es la portada de la canción!!! Espero que os guste tanto como a mí 🕊💛 El dibujo es de @carmenrocaigual ✨», escribía.

Este mismo viernes, Natalia anunciaba que ya podían escuchar su canción en todas las plataformas musicales: «ya está disponible nana triste en todas las plataformas digitales y el vídeoclip está en youtube!!!!! 💛🕊✨💛🕊✨ Equipaso: Vídeo: @cosmictreee Foto: @joseafterol Estilismo: @luismaro_ Maquillaje y peluquería: @jacobodelaiglesia_ / @corta_cabeza Uñas maravillosas: @guitonails«.

Después de este estreno, la joven ha recibido numerosos mensajes de cariño y felicitaciones. Entre ellos, las de sus compañeros de programa, como África, que le decía: «Gracias por existir a estas dos almas más tan bonitas», le decía orgullosa del resultado. Dave, que también está a punto de publicar su primer single, le escribía: «Han llegado para quedarse».