Nagore Robles sigue disfrutando de unas merecidas vacaciones en pareja. La colaboradora de televisión se encuentra en Cascais, Portugal, junto a Sandra Barneda. Después de una época intensa de trabajo, han hecho las maletas para irse a uno de sus destinos favoritos de vacaciones. Desde allí están mostrando algunos de los momentos que están viviendo solas, juntas o en compañía de su mascota.

destacada-nagore-robles-y-sandra-barneda

También te interesará

Fotos del día: la cara que se le queda a Nagore Robles cuando Sandra Barneda le hace un halago

Pero entre los ratitos que pasan entre paseos o jornadas en la playa, Nagore Robles ha conseguido descansar mientras disfruta de un baño de sol. Este ha sido el momento elegido por ella para hacerse una foto que no ha dudado en compartir en sus redes sociales. A pesar de que se trata de un desnudo integral en blanco y negro, la colaboradora de televisión ha conseguido evitar la censura con un detalle muy divertido.En el posado vemos cómo Nagore está sin ropa tumbada al sol. Para evitar la censura de esta red social, la colaboradora de televisión ha puesto un GIF en forma de flor. Están siendo unos días increíbles para ella y su pareja, que están consiguiendo desconectar al máximo y volver al trabajo con las pilas cargadas.

Nagore Robles comparte su posado integral más subido de tono

Nagore Robles se quita toda la ropa y logra saltarse la censura de Instagram
© Redes sociales.

Están siendo unos días increíbles en pareja. Ambas han encontrado en sus respectivas agendas el momento perfecto para irse unos días juntas. Aunque están compartiendo muchos detalles de sus días de relax, ambas nos están dejando ver algunos detalles. Sobre todo, Nagore, que además de su posado sexy mientras toma el sol, también ha presumido de tipaz en bikini a bordo de un barco en alta mar.No todo va a ser descansar en el hotel y dar paseos por las inmediaciones del hotel en el que se alojan. Nagore y Sandra han dedicado un día a disfrutar de una jornada en barco. No hay nada como disfrutar de una jornada al sol en alta mar antes de tener que volver a Madrid para seguir trabajando.

No deja de compartir detalles de sus vacaciones en pareja

Nagore Robles se quita toda la ropa y logra saltarse la censura de Instagram
© Redes sociales.

Tras semanas de intenso trabajo, la pareja ha viajado al que es uno de sus destinos favoritos de vacaciones. Se trata de Cascais, Portugal. A sabiendas de que la situación por el Covid-19 todavía no permite viajar con libertad, ellas se han decantado por repetir experiencia en el país vecino. Allí se han alojado en el hotel The Oitavos, ubicado en la playa de Guincho y la ciudad de Cascais. Es un exclusivo hotel que cuenta con todas las comodidades.La pareja ha tenido que estar unos días separada por motivos laborales. La primera de ellas tuvo que viajar a Ibiza para cumplir con un compromiso con la agencia de representación de Dulceida, y la segunda, ha tenido que estar fuera de España para grabar la nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’, que se hace cada año en República Dominicana.

1 /8
nagore-robles-3

© Redes sociales.

1 / 8
nagore-robles-4

© Redes sociales.

2 / 8
nagore-robles

© Redes sociales.

3 / 8
nagore-robles-2

© Redes sociales.

4 / 8
nagore-robles-1

© Redes sociales.

5 / 8
nagore-robles-destacada

© Booking / Redes sociales.

6 / 8
sandra-barneda-1

© Redes sociales.

7 / 8
sandra-barneda-2

© Redes sociales.

8 / 8