Está de moda jugar con el pelo, y si no que se lo digan a ‘las Chicas del Cable’. Menos Ana Polvorosa, fiel a su pelirrojo natural, todas las demás protagonistas de la serie se han sumado a la tendencia de cambiar de peinado.Si hace un par de temporadas fue Ana Fernández la primera en pasarse al platino, después fue la camaleónica Blanca Suárez la que quiso acercarse a esta nueva moda de decolorarse la melena, llegando a rozar el blanco en algunos momentos.En los últimos eventos habíamos visto como Nadia de Santiago también se había inclinado por este tipo de aclarado tan poco discreto pero, finalmente ha sido ella la que ha ido un paso más allá.Azul. Como los pitufos, como Lucía Bosé o como el mar un día de tormenta. Nadia de Santiago se ha teñido el pelo de azul eléctrico y, además, no le queda nada mal.A un mes de estrenarse la segunda temporada de la serie que le ha lanzado al estrellato internacional, desconocemos si el nuevo color capilar de Nadia atiende a un capricho personal o viene condicionado por un nuevo guión, aunque no descartamos que haya sido una elección en busca de alejarse de la extrema timidez de Marga, su personaje en Las Chicas del Cable.

Todas juegan con su cabellera

todas-juegan-con-su-cabellera

Está de moda jugar con el pelo, y si no que se lo digan a ‘las Chicas del Cable’. Menos Ana Polvorosa, fiel a su pelirrojo natural, todas las demás protagonistas de la serie se han sumado a la tendencia de cambiar de peinado.

Blanca Suárez

blanca-suarez

Si hace un par de temporadas fue Ana Fernández la primera en pasarse al platino, después fue la camaleónica Blanca Suárez la que quiso acercarse a esta nueva moda de decolorarse la melena, llegando a rozar el blanco en algunos momentos

Pasó por el rubio de moda

paso-por-el-rubio-de-moda

En los últimos eventos habíamos visto como Nadia de Santiago también se había inclinado por este tipo de aclarado tan poco discreto pero, finalmente ha sido ella la que ha ido un paso más allá.

¡Sorpresa!

sorpresa

Azul. Como los pitufos, como Lucía Bosé o como el mar un día de tormenta. Nadia de Santiago se ha teñido el pelo de azul eléctrico y, además, no le queda nada mal.

Hace apenas unos meses lucía su pelo natural

hace-apenas-unos-meses-lucia-su-pelo-natural

A un mes de estrenarse la segunda temporada de la serie que le ha lanzado al estrellato internacional, desconocemos si el nuevo color capilar de Nadia atiende a un capricho personal o viene condicionado por un nuevo guión, aunque no descartamos que haya sido una elección en busca de alejarse de la extrema timidez de Marga, su personaje en Las Chicas del Cable.