La pasada semana supimos que Antonio Resines había abandonado la UCI y por fin estaba en planta. El actor tras más de un mes ingresado en el Hospital Gregorio Marañón comienza a experimentar una evolución en su salud, una mejoría por la que toda su familia está pletórica. Ha sido ahora Ana Pérez Lorente, quien sin entrar en demasiados detalles, ha explicado frente a las cámaras cómo se encuentra su marido. Está feliz y comienza a respirar tranquilidad y es que han sido unas semanas muy complicadas debido a la gravedad de Resines. El actor ha vencido la batalla al coronavirus y ahora está centrado en la fase de recuperación, la cual será lenta según ha contado su círculo. De momento, no está previsto que no reciba el alta hospitalaria, eso sí, no tienen prisa y esperan que lo haga cuando esté completamente recuperado.

Antonio Resines casa

También te interesará

Antonio Resines abandona la UCI tras un mes ingresado

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

El mensaje de Ana Pérez Lorente ha tranquilizado a muchos, pues afirma que Resines se encuentra mucho mejor, tanto es así que asegura "que está fenomenal". Fue hace tan solo unos días cuando la actriz, Fiorella Faltoyano, que a su vez es amiga de Antonio Resines , comunicó públicamente el enorme paso que había dado el actor. «Esta foto es para contaros que Resines sale mañana de la UCI donde ha permanecido mas de un mes luchando contra el Covid…Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros», escribió en su cuenta de Twitter. Un alentador comunicado que demuestra que la salud de Antonio Resines ha mejorado mucho en los últimos días.

Antonio Resines
Gtres

El actor, de 67 años, estaba vacunado contra el covid, sin embargo, eso no evitó que se contagiara. Ser positivo en coronavirus se sumó a sus patologías previas, lo que le convirtieron en paciente de riesgo y por lo que todo se complicó durante su estancia en el hospital. Cabe recordar que Resines había sufrido un cáncer de colón, además de un infarto en el pasado, dos enfermedades que han hecho más difícil que el intérprete remontara durante su ingreso hospitalario. Ni para él ni tampoco para aquellos que le quieren ha sido fácil esta lucha, así lo demuestran los mensajes de ánimo que todos sus compañeros de profesión han posteado o han dado de viva voz estas semanas. Santiago Segura o Juan Echanove son solo algunos de ellos, mensajes que, por cierto, copaban titulares.

Aunque la familia más cercana a Antonio Resines ha intentado vivir esta etapa en silencio, sí que es cierto que en todo momento se ha mostrado muy agradecida por el cariño que le hacía llegar todo el mundo. Tanto anónimos como famosos han mostrado su preocupación, lo cual no ha sido de extrañar dado lo querido que es el intérprete gracias a su talento y su forma de ser. En lo que respecta a sus trabajos, hay varios de ellos que están en stand by y es que se está esperando a que Resines abandone el centro hospitalario para que estos proyectos vean la luz.

1 /8
Antonio Resines casa

Antonio Resines casa (Gtres)

1 / 8
Antonio Resines casa

Antonio Resines casa (Telecinco)

2 / 8
Antonio Resines casa

Antonio Resines casa (Telecinco)

3 / 8
Antonio Resines posado

Antonio Resines posa en evento público. (© Gtres.)

4 / 8
Antonio Resines mujer

Antonio Resines mujer (Gtres)

5 / 8
Antonio Resines mujer

Antonio Resines mujer (Gtres)

6 / 8
Santiago Segura Antonio Resines

Santiago Segura y Antonio Resines posan en un 'photocall'. (© Gtres.)

7 / 8
Antonio Resines posado

Antonio Resines posa en un evento. (© Gtres.)

8 / 8