Más de una semana después del fallecimiento de Álex Lequio, la actual pareja de Alessandro Lequio, María Palacios, rompe por fin su silencio

Los últimos días están siendo muy complicados para Ana Obregón y Alessandro Lequio después de que el pasado miércoles 13 su hijo, Álex Lequio, falleciera tras una larga lucha de dos años contra el cáncer. No está siendo un trance fácil para unos padres que se encuentran completamente destrozados por la pérdida de su único hijo en común. El joven falleció en Barcelona donde solo se encontraban sus padres, su novia, Carolina Monje, y sus tías, las hermanas de Ana Obregón, Celia y Amalia. Una de las personas que más echó de menos fue a su actual pareja, María Palacios.

María Palacios ha sido el mejor apoyo de Alessandro Lequio

María Palacios se ha mantenido en un correcto y discreto segundo plano. Ha apoyado tanto a su pareja y padre de su hija Ginevra, Alessandro Lequio, como a la expareja de este, Ana Obregón. A lo largo de estos días hemos visto como Alessandro y María acudían en conjunto al domicilio de la actriz para pasar el duelo todo juntos y apoyarse los unos en los otros. Algo que no está siendo fácil debido a que la muerte de un hijo es una pérdida irreparable. A pesar de la discreción de María Palacios, ha roto por fin su silencio y ha contado cómo se encuentran el presentador y la actriz tras la muerte de su hijo.

María ha sido muy cauta a la hora de responder a los periodistas y a pesar de que ha asegurado que "prefiere no decir nada", ha confesado que "cualquier palabra se queda corta para explicar el dolor que siente la familia", ha dicho. La mujer de Lequio se ha mostrado muy respetuosa con los medios de comunicación y aunque no ha querido dar más detalles, se podía escuchar en su voz lo complicado que está siendo todo esto para ellos.

La mujer de Lequio se ha mantenido en un discreto segundo plano

Tal y como decíamos anteriormente, la mujer de Alessandro Lequio no ha querido protagonismo en esta tragedia familiar. Ni siquiera quiso hacer pública su despedida a Álex Lequio para no convertirse en noticia, algo que muchos amigos y familiares sí que hicieron el día de su muerte. El día del funeral, María Palacios también estaba en un segundo plano. Y a pesar de ser la pareja del padre del niño, prefirió mantener su discreción y dejar que Alessandro estuviera todo el tiempo apoyando a Ana Obregón, ya que nadie mejor que él podría entender el sufrimiento de la actriz. María Palacios entendía perfectamente la situación y prefirió dejar a los dos padres unidos ante tal dolor y sufrimiento. También hay que destacar la gran unión de María con Álex Lequio, ya que alguna vez los hemos visto juntos desfiles.

1 /10
Alessandro Lecquio y MAría Palacios
1 / 10
Alessandro Lecquio y MAría Palacios
2 / 10
maría palacios mujer de alejssandro lequio
3 / 10
alex-lequio-maria-palacios
4 / 10
alex-lequio-12
5 / 10
Alessandro-Lequio
6 / 10
alessandro-lequio
7 / 10
mensaje-alessandro-lequio
8 / 10
ana-alessandro
9 / 10
Ana Obregón

Gtres

10 / 10