Los últimos días están siendo muy complicados para Ana Obregón y Alessandro Lequio después de que el pasado miércoles 13 su hijo, Álex Lequio, falleciera tras una larga lucha de dos años contra el cáncer. No está siendo un trance fácil para unos padres que se encuentran completamente destrozados por la pérdida de su único hijo en común. El joven falleció en Barcelona donde solo se encontraban sus padres, su novia, Carolina Monje, y sus tías, las hermanas de Ana Obregón, Celia y Amalia. Una de las personas que más echó de menos fue a su actual pareja, María Palacios.

María Palacios ha sido el mejor apoyo de Alessandro Lequio

María Palacios se ha mantenido en un correcto y discreto segundo plano. Ha apoyado tanto a su pareja y padre de su hija Ginevra, Alessandro Lequio, como a la expareja de este, Ana Obregón. A lo largo de estos días hemos visto como Alessandro y María acudían en conjunto al domicilio de la actriz para pasar el duelo todo juntos y apoyarse los unos en los otros. Algo que no está siendo fácil debido a que la muerte de un hijo es una pérdida irreparable. A pesar de la discreción de María Palacios, ha roto por fin su silencio y ha contado cómo se encuentran el presentador y la actriz tras la muerte de su hijo.

María ha sido muy cauta a la hora de responder a los periodistas y a pesar de que ha asegurado que «prefiere no decir nada», ha confesado que «cualquier palabra se queda corta para explicar el dolor que siente la familia», ha dicho. La mujer de Lequio se ha mostrado muy respetuosa con los medios de comunicación y aunque no ha querido dar más detalles, se podía escuchar en su voz lo complicado que está siendo todo esto para ellos.

La mujer de Lequio se ha mantenido en un discreto segundo plano

Tal y como decíamos anteriormente, la mujer de Alessandro Lequio no ha querido protagonismo en esta tragedia familiar. Ni siquiera quiso hacer pública su despedida a Álex Lequio para no convertirse en noticia, algo que muchos amigos y familiares sí que hicieron el día de su muerte. El día del funeral, María Palacios también estaba en un segundo plano. Y a pesar de ser la pareja del padre del niño, prefirió mantener su discreción y dejar que Alessandro estuviera todo el tiempo apoyando a Ana Obregón, ya que nadie mejor que él podría entender el sufrimiento de la actriz. María Palacios entendía perfectamente la situación y prefirió dejar a los dos padres unidos ante tal dolor y sufrimiento. También hay que destacar la gran unión de María con Álex Lequio, ya que alguna vez los hemos visto juntos desfiles.

1Apoyando a Lequio

A pesar de que ha tenido que ser en la distancia, María Palacios ha sido el mejor apoyo de su pareja, Alessandro Lequio. La pareja se reencontró en casa de Ana Obregón el pasado jueves tras el fallecimiento de Álex Lequio. Horas después, ambos salieron de casa de la actriz y pusieron rumbo a su domicilio.

2Junto a Ana Obregón

Desde el primer momento, María Palacios se ha volcado con Ana Obregón. Ella como madre sabe el dolor que puede sentir la actriz a la hora de perder su hijo.

3Los mensajes que ha recibido María Palacios

María Palacios ha recibido un sinfín de comentarios por su saber estar: «Te admiro por tu saber estar y entender el apoyo que se necesita el uno del otro por la enfermedad y ahora desgraciadamente por la pérdida de su hijo», «expresarte mi admiración por mostrar tu saber estar en estos trágicos momentos, dando el justo y merecido apoyo a esa madre y permitiendo que cada uno ocupe su lugar», han sido algunas de las palabras que ha recibido Palacios.

4Juntos

María Palacios también guardaba una excelente relación con Álex Lequio, pero aún así ha querido mantenerse en una discreto segundo plano. De hecho, ni siquiera ha querido hacer su despedida pública en las redes sociales como sí han hecho otros familiares y amigos del joven.

5Haciendo una piña

Cuando se trataba de Álex Lequio, siempre hemos visto unidad familiar. Esta es una bonita estampa en la que aparecen el joven, los padres y la mujer de Alessandro. Nadie podría imaginarse el trágico final.

6Completamente roto

Alessandro Lequio está completamente desolado tras la pérdida de su hijo con Ana Obregón. Han sido varios los detalles que ha tenido tras la muerte del joven que demuestran que todavía no está preparado para dejarlo ir.

7Su foto de WhatsApp

En los últimos días, Alessandro Lequio ha cambiado su foto de WhatsApp. El colaborador de televisión ha querido poner una imagen en la que aparece junto a su hijo durante uno de los viajes que hicieron hace algunos años.

8Su única publicación en Twitter tras la muerte de Álex

No es muy dado a compartir aspectos de su vida personal en sus redes sociales, pero quiso mandar un mensaje de despedida en su Twitter: «Te sacaré del peligro, pero mientras tanto, recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser su padre. Dios te bendiga, Álex».

9Unidos

Pero lo que es un ejemplo de unión y de dejar atrás los problemas del pasado han sido, sin lugar a dudas, Alessandro Lequio y Ana Obregón. De hecho, a pesar de que en el día del funeral también se encontraba María Palacios, el colaborador no se separó ni un momento de su expareja.

10El viaje más doloroso también lo hicieron juntos

Si hubo un viaje que la pareja quiere olvidar es sin lugar a dudas el de Barcelona a Madrid sin su hijo. Este trayecto también lo hicieron juntos el pasado jueves, un día después del fallecimiento de Álex.