Georgie Dann ha fallecido a los 81 años en Madrid. El cantante se encontraba a la espera de ser operado de un problema de cadera.

El icono de la música, Georgie Dann, ha muerto este miércoles a los 81 años en Madrid. El popular artista se encontraba en el Hospital Puerta de Hierro cuando iba a ser operado de una operación de cadera, sin embargo, ha fallecido. El trágico suceso ha tenido lugar justo antes de la intervención quirúrgica que él llevaba tiempo esperando, dejando desolada a su familia más cercana. Nacido en París en un entorno de artistas, Georgie será recordado siempre como una estrella de la historia de la música.

Georgie Dann fallece a los 81 años
Gtres

El cantante llegó a España en 1965 y cosechó grandes éxitos gracias a canciones como 'El bimbó', 'La barbacoa' o 'La casatchok', temas que le catapultaron al estrellato. Minutos después de confirmarse la noticia han sido muchos los que se han querido despedir de él, entre otros, desde la cadena de Televisión Española, donde le han dedicado unas emotivas palabras: "Triste noticia. Ha fallecido Georgie Dann, quien tanto nos ha acompañado en nuestras mejores verbenas durante décadas y al que seguiremos bailando y cantando".