Alfredo Fraile, el hombre de confianza de Julio Iglesias durante tres lustros ha fallecido a causa del covid. El que fuera representante llevaba un mes ingresado por esta enfermedad que no ha podido superar, una triste noticia que ha dejado conmocionada a su familia. Su muerte se ha producido este viernes, sin embargo, el ex asistente del artista luchó hasta el final durante su hospitalización, según han desvelado en 'La Razón'.

terelu campos, julio iglesias

También te interesará

El mal rato de Terelu Campos junto a Julio Iglesias

Alfredo Fraile
Gtres

Su relación profesional terminó, según Alfredo, por el egoísmo del cantante, lo que llevó a Fraile a dar un portazo y no tener contacto con él. Fue hace algunos años cuando publicó un libro llamado 'Secretos confesables' y en él habló de las mujeres que en su día conquistaron a Julio, la relación que este tenía con sus hijos, así como momentos en los que le vio roto. A pesar de que fue una figura clave en la vida del intérprete de 'Soy un truhán, soy un señor', su contacto se diluyó con el tiempo. Si bien no le sentó bien que parte de su vida saliera a la luz, fueron tan amigos en el pasado que la muerte de Alfredo Fraile habrá supuesto un duro varapalo para él.

Muere Alfredo Fraile, el guardián de los secretos más íntimos de Julio Iglesias
Gtres

El artista no goza en este momento de un excelente momento de salud. Este verano sufrió una caída por la que tuvo que contar con ayuda de varias personas, pues estuvo obligado a estar un tiempo descansando y sin apenas andar.