Ana Rosa Quintana se ha ausentado de ‘El programa de Ana Rosa’ durante 20 minutos y ha sido ella misma la que ha explicado el motivo.


Ana Rosa Quintana ha comenzado este miércoles ‘El programa de Ana Rosa’ como cada mañana. Todo arrancaba con normalidad hasta que dos horas después ha desaparecido literalmente de pantalla. La presentadora estaba al frente del espacio, pero a la vuelta de publicidad de repente aparecía Joaquín Prat sin maquillar y con un rostro que daba lugar a pensar que había sido un cambio precipitado. Consciente de la revolución que estaba generando este hecho en redes sociales, el comunicador ha explicado que en tan solo unos instantes Ana Rosa estaría de vuelta en plató, un hecho que solo minutos después se cumplía. De hecho, ha sido ella misma 20 minutos después la que ha confesado a la audiencia el motivo por el que se ha ausentado en pleno directo.

Ana Rosa Quintana
Telecinco

«Ya sabemos que aquí son muy estrictos con esto y tenía hora para hacerme un test de antígenos. He dado negativo por cierto», ha señalado. Con sus palabras, la presentadora explicaba que en su programa se cuida al máximo que todos y cada uno de los presentes esté libre de virus con el fin de preservar la salud de todos. De este modo, intentan que nadie se contagie para así continuar con la grabación de su programa, una táctica que se ha llevado también durante los primeros meses de pandemia. Tanto es así que Patricia Pardo era quien se quedaba en casa teletrabajando para en el caso de que Ana Rosa enfermara, la gallega la sustituyera. 

Joaquín Prat
Telecinco

Joaquín Prat ha continuado con la mesa de actualidad en la que incluso se comentó el documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. La ausencia de este miércoles está más que justificada, aunque eso no quita que haya sorprendido a la audiencia. A pesar de que no estaba previsto que la periodista tuviera que abandonar su puesto de trabajo momentáneamente, Ana Rosa ha insistido en que hay que cumplir con las medidas de control para que ella y sus compañeros se sientan seguros. Precisamente gracias a este tipo de protocolos, se han detectado contagios en la cadena como el de Marta López, el cual por cierto fue tremendamente polémico y le costó su cese de Telecinco, aunque finalmente se la readmitió.