Este viernes conocíamos la impactante noticia de la ruptura entre Adara Molinero y Gianmarco. Ahora, ambos se enfrentan y terminan discutiendo


Este viernes, sorprendía la noticia de que Adara Molinero y Gianmarco habían roto su relación y el italiano había puesto rumbo a su país. Los motivos de la ruptura, según el participante de ‘Supervivientes‘, Adara le habría faltado al respeto manteniendo conversaciones con otro chico y «flirteando» con él. Ahora, unos días después, ambos comparten un vídeo que grabaron horas antes de que el viajara el italiano y en el que ambos terminan en una fuerte discusión.

Adara no entiende los motivos de la marcha inesperada de Gianmarco a Italia; mientras que el italiano está muy enfadado después de encontrar unos mensajes de su novio «flirteando» con otro chico, Rodrigo de ‘Gran Hermano’. En un primer momento no querían decir el nombre de la tercera persona, pero finalmente se ha conocido el tercero en discordia de esta relación.

Adara Molinero y Gianmarco se enzarzan en su último encuentro

Ambos han protagonizado el último vídeo en el canal de MTMAD de Adara una vez que ya habían roto su relación: «Para que todo el mundo lo sepa, teníamos que grabar este capítulo y yo no soy actriz, yo no puedo hacer el papelón como que estamos bien, todo es maravilloso. Yo me puse en contacto con MTMAD y dije la verdad, que no estábamos bien y que no soy actriz», ha dicho la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ aclarando el motivo de la grabación de este último capítulo tan solo unos días después de que compartieran el test del novio en el anterior episodio. Días antes, ambos gritaron su amor a los cuatro vientos y aclararon muchos aspectos hasta ahora desconocidos de su relación. Una relación que ahora mismo está en stand-by.

Gianmarco ha querido explicar los motivos de la ruptura: «Nosotros hemos estado bien. Esto ha sido una cosa de los últimos días por algo que ha ocurrido», ha comenzado diciendo. Y añade posteriormente: «Una cosa que me ha dolido mucho y yo no me esperaba para nada por parte de ella». Ya el pasado viernes, el italiano aseguró que había visto las conversaciones de Adara Molinero con el otro chico en el que incluso le invitaba a estar en su casa mientras Gianmarco estaba fuera.

El enfado de Adara por las acusaciones de infidelidad de Gianmaco

Adara, muy dolida por esta acusación, ha respondido a la acusación de Gianmarco: «Una cosa terrible. He hablado con un chico. Cuidado. No puedo hablar con nadie», ha comenzado diciendo visiblemente enfadada. Y ha querido preguntarle al que fuera su pareja: «¿Qué nos hemos escrito? Ja ja ja. Eso nos hemos escrito». Adara se ha mostrado muy enfadada con Gianmarco por las acusaciones en público de infidelidad y ha asegurado que mostrará los mensajes a las personas que tenga que hacer para no quedar como mentirosa.