Massiel ha estallado al toparse con los reporteros que buscaban una reacción tras las duras palabras de Rocío Carrasco contra ella en el sexto episodio. Vea el vídeo para descubrir su monumental enfado

Massiel se ha visto de la noche a la mañana en el foco de la noticia y todo gracias -o por culpa- de la emisión del sexto episodio del documental de Rocío Carrasco, que llevaba por nombre ‘¿Quién te crees tú?’. La cantante no cabe en sí en su enfado y es que era previsible que después de que Rociito asegurase que la artista actuó comandada supuestamente por Antonio David Flores para poner sobre la mesa presuntos malos tratos de Fidel Albiac contra su mujer, los reporteros aguardarían su respuesta a las puertas de su casa. Una profecía que se ha cumplido. Massiel, en su día, concretamente en octubre de 2005, señaló al ver a Rocío Carrasco en el plasma que “tiene un ojo morado” y que había tratado de “disimular con maquillaje”.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressEsto dio pie a comentarios sobre un posible episodio de malos tratos que, de facto, Rocío Carrasco quiso parar para proteger a su pareja, Fidel Albiac, sentando ante un juez a Massiel para reclamarle 60.000 euros para subsanar el daño ocasionado. Rociito ganó, pero parece que no quedó conforme y este miércoles la cuestión volvía a la actualidad, muy a pesar de la cantante, que en la mañana de este jueves se ha topado con las preguntas de los reporteros. El enfado de la artista ha sido mayúsculo, sorprendida por cómo le preguntaban por cuestiones que ella ha preferido olvidar. Vea cómo reacciona ante las difíciles preguntas, cómo pide que la “dejen en paz” y cómo despacha a los reporteros asegurando ser persona de riesgo en plena pandemia del coronavirus como excusa para no responder. Eso sí, quizá su cabreo sea la respuesta más clara de las que se pudiesen esperar. ¡Dale al play!

Singer Massiel on tv show “ Aquellos Maravillosos Años “ in Madrid in Wednesday, 06 November 2019.

También te interesará

Las demoledoras palabras de Rocío Carrasco contra Massiel